Gente
Shakira lanza una advertencia muy directa a Piqué: "Yo no soy la ONU"
La cantante colombiana tuvo una última entrevista en donde habla de su nueva vida al lado de sus hijos en Miami.Shakira (46 años) y Piqué (36 años) llevan un largo tiempo separados, pero aún existen motivos para hablar sobre ellos. El último punto en su historia vino de la mano de la cantante, que dio una entrevista exclusiva para la revista "Hola" en su versión de Colombia.
Shakira se encargó de lanzar este año nuevas canciones con letras letras claramente dirigidas a Piqué, el padre de sus hijos; además comenzó una nueva vida junto a sus dos niños en Estados Unidos. Sobre todos estos temas se refirió a lo largo de su entrevista.
Sobre la sesión 53 que hizo la colombiana junto al artista argentino Bizarrap, la cual salió el 11 de enero de este año cargado de referencias a su ex, explicó que en su momento intentaron convencerla para que no fuera tan explícita, aunque ella siguió con sus convicciones: "Gente de mi equipo intentó convencerme de que cambiara la letra, pero yo no soy la ONU, soy una artista y, ante todo, mujer".
Shakira no piensa seguir detrás de las necesidades de Piqué
Shakira y Piqué estuvieron inmersos en un largo proceso legal hasta que pudieron llegar a un acuerdo sobre la custodia y mudanza de sus hijos. Muchos juzgaron a la artista de separarlos de su padre, ella, igualmente, está muy conforme con su decisión: "Nunca los había visto tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie les persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazzi en la puerta".
Milan y Sasha, por suerte, son muy extrovertidos y tienen grandes amigos que les quieren por cómo son, no por ser hijos de personas famosas.
La cantante no pude dejar de resaltar todo lo que le brindan a diario sus dos hijos, le cambiaron la vida en cuanto los vio por primera vez: "Desde el día que nacieron, ellos han sido mi mayor inspiración. Pero ahora, además, son una fuente continua de ideas. Les enseño que hay que expresar lo que se piensa".
Shakira no niega que sufrió mucho con la separación de Piqué, de todas formas, también aprendió mucho gracias a eso. Expresó que pensaba que era "mucho más frágil" de lo que es; y, sobre todas las cosas, entendió que no todos los vínculos son para siempre: "También he entendido que la amistad es más larga que el amor".
Shakira vive una nueva tapa
Shakira reservó bastante su carrera artística en sus años al lado de Piqué, más aún cuando nacieron sus hijos, ahora siente que volvió a recuperar esa parte de ella: "He podido retomar lo que había dejado por muchos años. Gracias a Dios, y al cariño del público, es como si nunca me hubiese ido".