Gente

Gerard Piqué se pone los "guantes de seda" para contestarle a Shakira con elegancia

El futbolista ha vuelto a poner el foco en la cantante, que no se ha cansado de mandar directas e indirectas al padre de sus hijos.
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 15:31

Cada intervención de Shakira es interpretada como una filosa indirecta para su expareja Gerard Piqué. Uno de los tantos pronunciamientos de la cantante colombiana en los Premios Latin Grammy reavivaron la polémica que vivieron en el pasado tras su ruptura.

La autora de "Pies descalzos" subió al escenario para recibir uno de los tres galardones que obtuvo el tema 'BZRP Music Sessions #53', que creó junto al productor argentino Bizarrap. Como se recordará esta canción fue considerada en su momento como un desahogo directo tras todo lo que vivió durante su ruptura sentimental con el deportista español.

Tras este contexto, Shakira le dedicó el premio a sus dos hijos, pero también hizo algunas reflexiones sobre toda la historia detrás de este tema, así que fue inevitable no vincular estas palabras con toda la polémica que hubo con Piqué.

La expareja no pierde oportunidad revivir su controversia. Fuente: (Google)

La barranquillera les hizo una promesa a sus hijos en la que dejó entrever que ella se planteó pasar la página. "Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos, Milan y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa, se lo merecen", aseguró. 

Shakira también habló de sus planes futuros y asomó la idea de que seguirá muy activa en el ámbito musical y que se enfocará en estar feliz y en su futuro. “Así que, desde ya, estoy pensando en lo que está por venir, en las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer, en el público con el que voy a compartir. Porque, como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro”, sostuvo. 

Gerard Piqué también responde en defensa

Las palabras de Shakira coincidieron con otro pronunciamiento del exjugador de futbol, quien junto a Ibai Llanos, habló sobre la salud mental y las presiones que según él, existen en la actualidad hacia los jóvenes que terminan construyendo una imagen de sí que no es genuina sino influenciada por terceros. Frente a este escenario, propuso una iniciativa "Yo en el colegio enseñaría a los niños que no importa lo que diga la gente. Te da igual, da igual que todo el mundo piense que eres un imbécil. Tú estas en tu casa con tu gente y, si tu gente cree que eres el mejor del mundo, ya es suficiente “ y deslizó un pronunciamiento de cómo él lo ha puesto en práctica, “Yo lo único que quiero es que mis padres se sientan orgullosos, que mis hijos se sientan orgullosos de mí y que mi gente alrededor se sienta orgullosa" y así Gerard Piqué podría haberle contestado también indirectamente a Shakira.

Gerard Piqué ha sido más cauto

En todo el conflicto entre la cantante y el exfutbolista, ha sido este último el más discreto y reservado con este tema. En varias oportunidades ha expresado que no ofrecerá detalles de lo ocurrido y mucho menos su versión de los hechos, debido a que eso forma parte de su vida privada y así quiere mantenerlo. Sin embargo, cada vez que puede asoma la idea de que a la historia le falta una parte y así siembra la duda sobre lo ocurrido.