Gente

Rocío Carrasco reconoce lo único en lo que Fidel Albiac jamás podrá igualar a Antonio David

La heredera universal de Rocío Jurado regresó a la primera línea mediática tras un tiempo desaparecida de los medios.
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 06:30

Rocío Carrasco (46 años) regresó a la primera línea tras volver a ser la imagen de un anuncio en el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, el próximo 25 de noviembre. "Se acabó el silencio" es el nombre de la campaña en la que la esposa de Fidel Albiac (50 años) es la auténtica protagonista y, por supuesto, hace referencia a todo lo que vivió en manos de su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores (48 años).

La reaparición pública de la heredera universal de Rocío Jurado a través de la serie documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" fue todo un suceso en los medios de comunicación, aunque también a nivel social y cultural. En todo este proceso tan doloroso, estuvo acompañada por su marido, el hombre que nunca la dejó caer y el único que siempre se mereció su amor.

La campaña elaborada por la ciudad autónoma de Melilla fue protagonizada por Rocío Carrasco y dirigida por el actor Fran Antón. Fuente: (Google).

Antonio David Flores y Fidel Albiac, como el agua y el aceite

Para muchos profesionales del medio, es evidente que Antonio David Flores y Fidel Albiac son el agua y el aceite. El abogado eligió un discreto segundo plano desde que llegó a la vida de Rocío Carrasco, mientras que el malagueño se aprovechó de la fama que le dio haber sido el esposo de la hija de una las mujeres más destacadas de la industria musical de habla hispana.

Fidel Albiac y Antonio David Flores son los dos hombres con los que Rocío Carrasco eligió compartir su vida en diferentes momentos. Fuente: (Google).

Cada vez que Rocío Carrasco tiene oportunidad, se deshace en elogios hacia su actual marido, mientras que del excolaborador de Telecinco prefiere no hablar. De hecho, ni siquiera puede mencionar su nombre y utiliza un pseudónimo que se hizo bastante viral durante el último tiempo: "el ser". Lo que muchos no sabían es que la madrileña dejó de mencionar a su ex con nombre y apellido desde que ganó la guardia y custodia de sus hijos en el año 2001.

Para mí dejó de existir hace tiempo.

Rocío Carrasco se convirtió en la voz de millones de mujeres víctimas de violencia. Fuente: (Google).

"Para mí dejó de existir hace tiempo. He borrado de mi vida todo, absolutamente todo lo referente a él. Yo hice mucho por él, le defendí mucho y me partí la cara por esa persona. De ahí la gran desilusión que tuve", reveló la hermana de Gloria Camila en la entrevista concedida a la revista del saludo, donde dejó en claro que su ex ya no existía para ella. Una determinación que mantiene hasta el día de hoy.

Su salvador

Fidel Albiac fue el gran escudero de Rocío Carrasco y la acompañó desde que sus caminos se cruzaron, en el año 1999. Pese a las críticas, el abogado era muy querido por Rocío Jurado, pues vio en sus ojos que era un hombre honesto en el cual podía confiar a su gran tesoro: su hija.