Gente

Mery Perelló impávida al ver que no hay vuelta atrás: Rafa Nadal reconoce los rumores

El deportista se encuentra en recuperación después de lesionarse en segunda ronda del Open de Australia 2023, primer Grand Slam del año, mientras jugaba contra Mackenzie McDonald.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 02:30

Hace apenas unos días, Rafa Nadal (37 años) sorprendía al lanzar un titular que ni Mery Perelló esperaba. Las palabras del deportista fueron concretas y dejó al descubierto lo que muchos venían sospechando, pero no se atrevían a decir por respeto al duro momento que atravesó el tenista tras su última lesión.

La recuperación de Rafa continúa avanzando. Se le ve trabajando duro en el gimnasio y sobre la pista en muchas de las imágenes que fue publicando estas semanas. Lo cierto es que el entorno de Nadal revela en esta oportunidad las mejorías estarían llegando de manera inesperada.

Rafa Nadal se alejaba de las canchas por sus lesiones. Fuente: (Google)

El marido de Mery Perelló no dudó en terminar con las especulaciones y sostuvo que tras un largo proceso de recuperación hoy puede asegurar que volverá a jugar. Si bien no tiene claro cuándo se dará su retorno a las canchas, lo cierto es que está muy seguro de que cada vez está más cerca.

Rafa Nadal anunciaba su mejor momento en este proceso de recuperación. Fuente: (Google)

No estoy preparado para decir si será en un sitio o en otro, pero estoy feliz de cómo van evolucionando las cosas. Hace unas semanas no estaba en disposición de decir si podía volver, pero los pasos adelante han sido positivos. Confío en las próximas semanas y poder decir entonces algo más concreto.

Rafa Nadal no se contiene y lanza un guiño del que todos hablan

En las últimas horas, se compartió a través de redes sociales unas imágenes que no hacen más que ilusionar a los fanáticos del tenista. En este vídeo, se puede ver al tenista practicando en la Academia que lleva su nombre. Sin lugar a dudas, este tipo de entrenamiento demuestra que Nadal consiguió avanzar varios pasos en su recuperación, ya que la intensidad en sus entrenamientos es cada vez más alta.

Trabaja duro y hazlo suceder.

Rafa Nadal se permite mantener reserva cuando le consultan sobre su regreso, pero deja claro que se encuentra trabajando muy duro para que cuando esta situación se presente, se encuentre en un nivel competitivo a la altura de sus rivales. Está muy claro que el tenista se encuentra ilusionado con la idea de retomar su carrera.

El refugio de Rafa Nadal

En el peor momento de su carrera, tras alejarse de las canchas por sus lesiones, Rafa Nadal supo encontrar refugio en su familia. Por fortuna, Mery Perelló acompaña en cada una de sus decisiones al tenista, dejando en evidencia que la confianza es un factor fundamental en su relación.