Gente
En el último plan de Pilar Rubio hay un potente mensaje a Sergio Ramos
La pareja parece estar en crisis según varios rumores, aunque no lo confirman ni desmienten, los actos hablan por sí solos.Hace una semana se realizaban los Premios Latin Grammy 2023 en Sevilla, uno de los grandes protagonistas de la noche fue nada menos que Sergio Ramos (37 años), personaje ilustre de la capital hispalense, que se desempeñó como conductor del evento. Todos esperaban que apareciera por la alfombra roja acompañado de Pilar Rubio (45 años), aunque al final lo hizo del brazo de su hermana, Miriam Ramos.
Inmediatamente saltaron las especulaciones. Hay fuertes rumores sobre una crisis en la pareja. Sobre todo porque el día anterior a la gala de premios, festejaron en familia el cumpleaños de uno de sus hijos, esto hace pensar que la colaboradora de "El Hormiguero" sí se encontraba en Sevilla aunque prefirió no acompañar a su pareja.
Ninguno de los protagonistas confirmó ni desmentió nada. En medio del vendaval, la presentadora se mantiene ajena a todo y reapareció en público, concretamente en Madrid, donde normalmente pasa buena parte de la semana por sus compromisos laborales. Ella misma compartió su plan a través de sus historias de Instagram asistiendo al musical 'Wah!', que ya lleva varias temporadas en la capital.
Pilar Rubio no se plantea resolver la crisis con Sergio Ramos
Gracias a este plan, Pilar Rubio pudo apoyar a su cuñada, la cantante Lorena Gómez, que actúa en este espectáculo. De esta manera quiso demostrar que no son ciertos los rumores sobre una tensa relación con la familia del futbolista. Esta cordialidad ya había quedado demostrada durante el lanzamiento del disco de Gómez, la modelo la había ayudado con todos los preparativos.
Aunque algunas fuentes de su entorno comentaron al medio Vanitatis que las cosas no pintan bien, ella prefirió mantenerse ajena y en su lugar hacer planes mostrando algunas partes del musical . También colgó una imagen donde la modelo tiene en brazos a un niño que se intuye que podría ser Máximo, el hijo menor que tiene con el futbolista.
Sergio Ramos no aparecía en ninguno de los planes de Pilar Rubio, quienes sí estaban con ella eran dos amigas, con quienes también posó en el photocall de 'Wah!'. A su lado estaban la abogada Karen Parra y influencer de moda Lidia Bedman, mujer del político de Vox Santiago Abascal.