Gente

Nadie podía sospechar el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Ana Boyer

Las hijas de Rocío Jurado e Isabel Preysler se verán las caras en un tenso encuentro en la que cada una deberá poner lo mejor de sí.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 13:31

TVE se ha convertido en el escenario perfecto para traer de vuelta a las pantallas televisivas a Rocío Carrasco (46 años) y también para darle la oportunidad de debutar formalmente en este medio a Ana Boyer (34 años). Las dos damas se unen para participar en un nuevo proyecto.

Se trata de “Celebrity Bake Off”, programa televisivo para la que ambas fueron fichadas. Una nota de "El Televisero" ofreció varios detalles de esta iniciativa, que regresa luego de una primera edición en el año 2021. 

Ana Boyer debuta en el ámbito televisivo. Fuente: (Instagram)

El medio de comunicación destacó que será para la hermana de Tamara Falcó la primera oportunidad que se le presenta en el medio televisivo y que además el evento se da a la par de un contexto muy favorable a nivel familiar, ya que su madre Isabel Preysler protagonizó su primer docuserie en Disney+.

Ana Boyer sería la segunda convocada a este programa, luego de haber sido convocada la hija de Rocío Jurado. Hasta ahora solo se conoce que ambas disputarán junto a otros concursantes, el premio como mejor pastelera.

Rocío Carrasco salta a TVE
Rocío Carrasco regresa a la televisión. Fuente: (TVE)

En lo que respecta a la influencer no se conocen mayores detalles de su ingreso a este reality show. Su más reciente publicación en Instagram fue de corte familiar. Ana Boyer le dirigió un emotivo mensaje a Tamara Falcó por su  cumpleaños. "Feliz cumple a la hermana y tía que más queremos del mundo. Por muchíiiiisimos años más contigo haciéndonos reír cada segundo @tamara_falco", le dijo. 

En cuanto a Rocío Carrasco fue Yotele quien dio a conocer el tema. Este sería un nuevo escenario televisivo, tras haber protagonizado todo una polémica con los estrenos de sus documentales en Telecinco, los cuales reseñaron todo un drama familiar que todavía deja sus fisuras entre el clan de Rocío Jurado.

La imagen de Ana Boyer y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Ana Boyer y su paso televisivo

Ana Boyer tiene menos experiencia en el ámbito televisivo que Rocío Carrasco. La influencer dio sus pinitos durante una entrevista que le hizo Bertín Osborne en “Mi casa es la tuya” donde participó con su pareja, el tenista Fernando Verdasco.