Gente

Cayetano Rivera y su hija Lucía ponen las cartas sobre la mesa con un potente mensaje a dos voces

Tras la polémica con Fran Rivera, el diestro solo quiere paz y tranquilidad en un refugio muy especial. Padre e hija despejaron todas las dudas que se fueron sembrando después del libro de Lucía Rivera.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 10:01

Cayetano Rivera continúa en el foco mediático tras lo sucedido con su hermano Francisco. El mayor de los hermanos se pronunció públicamente acerca del estilo que maneja para torear. Ambos intentaron explicar a la prensa que todo habría sido sacado de contexto. Puertas adentro, los hijos de Carmina Ordóñez y Paquirri no tendrían la relación que intentan aparentar.

El ex de Eva González y el padre de Tana Rivera coincidieron en la 24 edición de los Premios Grammy Latinos. El evento se llevó a cabo en la tierra natal de su madre, Sevilla, y esto habría sido bastante significativo para ambos. El exdiestro aseguró que no hay problemas con su hermano y que todo habría sido "tergiversado por la prensa", por lo tanto, no era necesario un reencuentro, ya que jamás estuvieron distanciados.

Lucía Rivera y Cayetano Rivera en un evento de Giorgio Armani. Fuente: (Google)

Cayetano reveló haber entendido la intención del marido de Lourdes Montes. Aparentemente, los dos se pusieron de acuerdo para quitar hierro a la situación y evitar que la polémica se agrande en los medios. "De vez en cuando tiene esas genialidades, vamos a decirlo así, pero lo dice desde el cariño y no lo he interpretado ni mucho menos como algo malo. Es una tontería, no hay que prestarle mayor atención, yo desde luego no se la he dado y lo he entendido bien desde el primer momento, aunque a veces no se le entiende", aseguro Cayetano Rivera sobre las palabras de Fran.

Cayetano Rivera se refugia en Lucía Rivera

Todo parece haber cambiado tras la separación de Cayetano Rivera y la presentadora de Antena 3, en especial, el vínculo que mantiene con Lucía Rivera, su hija con Blanca Romero. De acuerdo a los trascendidos, la relación padre e hija está más fuerte que nunca y evidencia de ello son las imágenes de los dos paseando por la capital hispalense. La influencer viajó para descansar aprovechando que su padre estaba allí.

Cayetano Rivera y Lucía Rivera paseando por las calles de Sevilla. Fuente: (Google).

"No, no he estado en los Grammy. Estoy completamente agotada de trabajar. Y me llena más estar con mi familia y mi gente", escribía la hija de Blanca Romero en su cuenta oficial de Instagram para explicar su viaje relámpago. Lucía Rivera se convirtió en el pilar del torero durante este tiempo y no podría estar más feliz por él. La relación que mantiene con María Cerqueira lo habría cambiado considerablemente y esos cambios se perciben en la familia.
 

Lucía Rivera está pendiente de Cayetano Rivera en todo momento. Fuente: (Google)

La modelo está dichosa por el giro en la vida del diestro y, por supuesto, con el acercamiento que ambos tuvieron este año. No duda de que la presentadora portuguesa tiene mucho que ver con esto, de hecho, el intercambio de mensajes en redes sociales de ambas evidencia que tienen una bonita relación, no es para menos, si se toma en cuenta que tanto para Lucía Rivera, como para María Cerqueira, la prioridad hoy es, Cayetano.

Lucí Rivera: "Nada es lo que parece"

"Nada es lo que parece" es el nombre del libro que Lucía Rivera lanzó este año para sincerarse acerca de sus vivencias personales. En su autobiografía se refiere a la ex de Cayetano Rivera y cómo fue su nula relación mientras duró el matrimonio con su padre. "Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehizo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí. Aunque he crecido encerrada en el qué dirán, he comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido".