Uñas
Nail art para uñas cortas: 4 diseños de manicura para lucir manos rejuvenecidas y elegantes a los 50
Ideas que inspiran a mujeres sofisticadas que buscan lucir siempre juveniles y radiantes.Al momento de tener que elegir qué estilo nail art será el perfecto para embellecer la mano no hay una línea que seguir, ya que todos los estilos que están en auge son aptos para cualquier edad y tipo de personalidad, sin embargo, existen distintos factores que se deben tener en cuenta al momento de poner manos a la obra y crear el diseño de uñas que permitirá llevar una manicura elegante y, por supuesto, a la moda, en especial cuando se tiene más de 50 años.
En las siguientes líneas se detallarán cuáles son los cuatro diseños de uñas que se adaptan a la perfección a aquellas manos que el paso del tiempo empieza a ser evidente, ya sea por la falta de colágeno, las manchas y arrugas, o simplemente porque la piel ya no es la misma de antes. Presta atención a la forma de rejuvenecer tus manos gracias a estos estilos nail art.
4 diseños de uñas que rejuvenecen las manos
1. Uñas cortas
Lo primero que se debe conseguir para lucir manos rejuvenecidas y que el paso del tiempo no sea tan evidente es cuidar su hidratación y, por supuesto, la forma de las uñas, ya que, lucir un estilo nail art de uñas cortas y cuidadas da una primera imagen de una persona juvenil y siempre a la moda. Para lograr este efecto pulcro se debe aplicar una capa de esmalte brilloso para así iluminar las manos y llevar una manicura discreta.
2. Uñas con colores claros y neutros
Tal y como dice el famoso dicho “menos termina siendo más”, en esta oportunidad la manicura perfecta para aquellos amantes de los estilos nail art que tienen más de 50 años, lo aconsejable es llevar diseños de uñas con colores claros y neutros, ya que no resaltan las imperfecciones de la piel, debido a que cuanto más oscuro es el esmalte elegido, más manchas quedarán al descubierto.
3. Manicura francesa
La manicura francesa siempre será el as bajo la manga de aquellas personas que quieran lucir manos cuidadas y prolijas, pese a que la piel ya no es la misma de antes por la falta de colágeno. Este clásico estilo nail art es atemporal y elegante, solo se debe pintar una base en color nude y luego pintar la punta de la uña con una delgada franja blanca. Manos rejuvenecidas garantizadas.
4. Manicura francesa combinada
No existe manicura que rejuvenezca la mano más que la francesa, sobre todo si se combinan el tono rosa con la típica línea blanca, aportando modernidad y elegancia a un nail art tradicional que jamás pasa de moda y se puede llevar con seguridad a cualquier edad. La técnica perfecta para este diseño de uñas presentado es cambiar el clásico color nude en la base por el color rosa pálido, pero también puede utilizarse diferentes tonos de blanco.