Jesulín de Ubrique
María José Campanario no mide las consecuencias al confirmar lo que Jesulín de Ubrique ocultaba
Desde hace un par de semanas la esposa del diestro ha tomado la decisión de abrir públicamente sus redes y eso puede pasar factura a su familia.La vida de sentimental de Jesulín de Ubrique (49 años) y María José Campanario (44 años) siempre se ha manejado con bajo perfil; sin embargo, de vez en cuando se cuelan algunas evidencias de que su amor está más sólido que nunca y que entre ellos dos abunda la complicidad.
El torero nunca ha perdido la oportunidad de hacerle guiños a su pareja. Su paso por MasterChef Celebrity ha sido uno de los tantos escenarios que ha aprovechado para declararle su amor y destacar lo importante y especial que ha sido su presencia a lo largo de los años.
La indiscreción de María José Campanario salpica a Jesulín de Ubrique
María José Campanario quizás no ha tenido la plataforma y el alcance de Jesulín de Ubrique para declararle su amor, pero no ha perdido el chance de hacerlo en sus redes sociales. Recientemente compartió una postal junto al excompetidor de MasterChef Celebrity con la que reseñó mucho más allá de su cotidianidad.
Se dejó ver junto al diestro durante el trayecto de un viaje; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que dejó para describir este momento. Indicó que viajaba con su “lobo de mar”, así que además de hacerle un guiño, les dijo a todos cuál era el apodo que usaba para referirse a él puertas adentro. La iniciativa dio pie a otra.
Jesulín de Ubrique contestó su declaración de amor con otra y así se reveló que no solo ella le tiene un apodo, también él, la menciona en los mismos términos. “Minina”, así la nombró en medio del más romántico contexto.
En una pasada entrevista que le brindó Jesulín de Ubrique a Bertín Osborne para el programa “Mi casa es la tuya”, le hizo la más sentida confesión sobre su esposa, con la que reafirmó, una vez más, lo mucho que la quería. “Mi mujer es una mujer muy sencilla, muy normal, muy currante, muy amiga de sus amigas, es muy divertida, muy chistosa. Si algún día tienes la oportunidad de entrevistarla, te vas a morir de risa porque es muy divertida”, sostuvo.
Un poco de su amor
El matrimonio de María José Campanario y Jesulín de Ubrique inició en 2002, pero ellos se conocieron en 2001 durante un momento crucial del torero, como era su recuperación tras un accidente de tráfico. Actualmente tienen cuatros hijos, a quienes han mantenido lejos de los focos mediáticos.