Vamos a Ver

Isabel Pantoja con el agua al cuello al descubrir lo que trama Junko

La viuda de Bernardo Pantoja sigue a rajatabla los consejos de su abogada y, en efecto, su decisión afecta a la cantante de copla andaluza.
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 09:00

En la última emisión de "Vamos a ver", el plató de Joaquín Prat y Patricia Pardo para Telecinco, su equipo de colaboradores analizó al detalle la reciente polémica de Isabel Pantoja (67 años) relacionada con las dos propiedades que desea vender para saldar sus deudas y, para su lamento, continúan "ocupadas" por personas de su círculo más íntimo.

La intérprete de "Era mi vida él" necesita con suma urgencia vender los dos pisos que posee en Sevilla habitados uno por su hermano y el otro por la que fuera su cuñada, en alusión a Juan Pantoja y Junko respectivamente, ya que desea hacer frente a sus obligaciones económicas. Si bien pronto se cumplirá un año de la muerte de Bernardo Pantoja, que data del pasado 25 de noviembre de 2022, su viuda aún permanece en dicho departamento y todo indicaría que ahora no tiene pensado abandonarlo. 

La drástica decisión de Junko que afectaría a Isabel Pantoja tras seguir el consejo de su abogada

La que fuese pareja del padre de Anabel Pantoja tomó una drástica decisión que perjudicaría notablemente a su cuñada, la cantante de copla andaluza, siguiendo a rajatabla los consejos de su abogada. "Contrató a una abogada, ésta investigó, incluso se le llegó a buscar un alquiler social, porque al tener una pensión tan bajita tendría que irse a una casa de este tipo", comenzó diciendo Pepe del Real tras explicar que en principio Junko tenía intención de marcharse.

La abogada descubre que la casa está oficialmente a nombre de los herederos de Doña Ana, Bernardo como hijo tenía una parte correspondiente de esta casa. 

El colaborador de televisión no dudó en desvelar el accionar definitivo de Junko, ya que afectaría directamente a Isabel Pantoja, dejando entrever que la primera está siendo bien asesorada por su representante legal. En ese sentido, cuando todo parecía solucionarse para la madre de Kiko Rivera y Chabelita, la exbailarina se posiciona cambiando radicalmente la situación.

Entonces, la letrada le dijo a Junko: 'Tú de esta casa no te muevas hasta que la situación no se legalice'.

¿Qué opciones ofreció Isabel Pantoja?

Por otro lado, Antonio Rossi ha querido hacer especial hincapié en una de las opciones que ofreció la artista de fama internacional a la viuda de su hermano, Bernardo Pantoja. "A junko le ha dado la opción de quedarse con el piso, si lo quiere, si lo quiere que lo compre", sentenció el periodista. ¡Dale play a los vídeos y descubrirás detalles inéditos!.