Gente

Andrea Janeiro no da crédito a la petición pública de su madre, Belén Esteban

La joven se enteró de la última solicitud de la colaboradora y aún no puede creerlo. Teme que esta decisión impacte negativamente en su futuro.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 07:30

"¡Sálvese quien pueda!", la nueva producción de La Fábrica de la Tele para Netflix, está llegando a la plataforma de streaming y en ella se podrá ver a Belén Esteban (49 años), Lydia Lozano, Terelu Campos, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández, María Patiño y Kiko Matamoros en una aventura americana, pues la madre de Andrea Janeiro (24 años) y el resto de sus compañeros intentarán hacerse un hueco en los canales conocidos de habla hispana.

Los tres primeros episodios estarán disponibles a partir del 10 de noviembre. Abarcarán su estadía en Miami, donde la ex de Jesulín de Ubrique y los colaboradores más conocidos del medio fueron recibidos por estrellas del mundo del espectáculo. Las otras tres entregas del docureality están planificadas para comienzos de 2024, todo dependerá del impacto que tenga el estreno.

Belén Esteban llega a Netflix. Fuente: (Instagram).

Belén Esteban toma una decisión de último momento

La nueva producción ya aparenta ser un éxito y va camino a convertirse en uno de los fenómenos audiovisuales del momento. En la última pieza que lanzó la plataforma con la fecha de estreno, Belén Esteban hizo una importante aclaración respecto a su futuro que no solo dejó a todos sus compañeros de una pieza, sino también a Andrea Janeiro y al resto de su familia.

La que fuera colaboradora de "Sálvame" quiere que, a partir de este momento, todos la reconozcan como "La Patrona", una determinación que nadie se imaginaba, más teniendo en cuenta que fue justamente su mote de "Princesa del pueblo" lo que le dio una gran trascendencia en el mundo del espectáculo español. ''Voy a ser la princesa del pueblo siempre, pero yo, de ahora en adelante, quiero que me digan 'La Patrona'''.

Voy a ser la princesa del pueblo siempre, pero yo, de ahora en adelante, quiero que me digan 'La Patrona'.

Belén Esteban se relaja en Oporto con Miguel Marcos antes de su gran estreno. Fuente: (Instagram).

Con estas confesiones tras la solicitud que hizo públicamente, la madrileña deja claro que no tiene pensado olvidarse de sus orígenes, ya que estos fueron los que convirtieron en un fenómeno de masas y permitieron que se ganara el amor de la audiencia. No obstante, es algo que ya quedó atrás y tiene intenciones de pasar de página. Para Belén Esteban, que el estreno sea en la fecha marcada es un obsequio y una buena señal. "Mi cumpleaños es el 9 de noviembre y cumplo 50 años, y el 10 lo echan, es un regalo de cumpleaños", reveló en un reportaje.

Un buen presente

Belén Esteban compartió en su cuenta oficial de Instagram la escapada romántica de fin de semana que realizó con Miguel Marcos. La madre de Andrea Janeiro y su marido viajaron a Oporto, una ciudad que, según sus publicaciones, "les robó el corazón".