Gente
Ni Toni Cantó, ni Nacho Duato y menos Nacho Palau: Miguel Bosé habla de su primer gran amor
Miguel Bosé estrenó su serie en Telecinco. Las confesiones del cantante salpican a más de uno de los amores que han ocupado su corazón a lo largo de los años.- Fue Andrea Bronston, una amiga de Miguel Bosé, la que desveló los detalles del primer amor del cantante
- Ni Miguel Bosé pudo impedir que se filtrara la primicia sobre Nacho Palau que muchos suponían
La vida sentimental de Miguel Bosé (67 años) siempre ha causado curiosidad y polémica. Son muchas las figuras dentro del ámbito del espectáculo y también personajes anónimos quienes han conformado el historial amoroso del cantante.
El hijo de Lucía Bosé ha sido directo y frontal cuando le han consultado por cómo marcha su corazón. Algunas veces se ha mantenido distante y reservado con este tema. Hace tan solo algunos días, corrió el rumor de que, en la actualidad, sostenía un romance con Pablo Alborán y como los involucrados no dijeron nada sobre el asunto, el mismo no trascendió, pero dejó evidencia sobre lo mucho que interesa esta parte de su vida.
En medio del revuelo que causó la noticia, Miguel Bosé hizo oídos sordos y continuó con sus proyectos. Uno de estos es el estreno de una biografía autorizada para Telecinco, programa que contó con una antesala conducida por Joaquín Prat y en donde el mismo artista reveló muchos datos de su vida amorosa.
En “La noche de Bosé”, el intérprete de “Amante Bandido” dio a conocer el nombre de su primer amor y, para sorpresa de muchos, no correspondió con ninguno de los que ya han sonado a lo largo de su trayectoria artística: ni Toni Cantó, ni Nacho Duato ni Nacho Palau.
El tierno recuerdo de Miguel Bosé
Miguel Bosé viajó al pasado, justo a la época de su niñez, para recordar cuándo vivió su primer amor. Contó que se trató de una niña de nombre Bárbara y citó todas las cualidades que ella tenía para conquistarlo: “Era guapísima, es guapísima, teníamos 4 o 5 años, decíamos que éramos novios. Yo la miraba rendido, me parecía una mujer simpática, bella, listísima, una mujer muy culta. Yo creo que fue ella”, sostuvo.
Pero Bárbara Blasco no ha sido la única chica que le ha robado el corazón a Miguel Bosé. También en la época de la adolescencia otras jóvenes lo hicieron suspirar, como, por ejemplo, cuando estudiaba en el Liceo Francés, sin contar algunos amores platónicos que también tuvo.
Uno de los amores más polémicos
La relación sentimental de Miguel Bosé y Nacho Palau, sin dudas, ha sido una de las más polémicas de su historial y todo por cómo terminó. La pareja había conformado una familia con cuatro hijos en común. Se dice que los celos y las infidelidades pusieron fin a la historia.