Uñas
Apúntate al rojo para darle un giro moderno a la manicura francesa que tus uñas agradecerán
Ahora que se acerca la Navidad, el rojo vuelve a ser tendencia. Incorporando este color a la clásica manicura francesa, tus uñas sumarán elegancia.Si hay algo que el mundo de la belleza ha demostrado es que no debes aferrarte a ninguna opción, por más tradicional que parezca. La manicura francesa es una de las más reconocidas. Probablemente sea uno de los nail art más solicitados en el mundo entero porque destila elegancia y atemporalidad.
Durante los últimos años, surgieron no solo nuevas técnicas que permiten que tus manos luzcan diferentes, sino también una infinidad de variantes a las manicuras tradicionales. Con apenas un detalle se puede dar un giro inesperado a lo que parecía algo imposible de transformar.
Todo al rojo: el color que se convierte en el más elegido en la manicura francesa
Las nuevas tendencias en uñas sostienen que el granate es uno de los tonos neutros. Aunque no se encuentra en la misma posición que el negro o el gris, es significativo dentro de la familia cromática de básicos, ya que se asocian con versatilidad, sofisticación y atemporalidad. De hecho, el granate es uno de los tonos preferidos de la industria de la belleza para teñir los labios durante las temporadas de frío.
Como siempre, Instagram es el epicentro de las nuevas tendencias en nail art. En esta oportunidad, se pone el ojo sobre la manicura francesa y la gran cantidad de ideas que se comparten a través de redes. Una característica común en las opciones más virales es que combinan los tonos nude y granate.
Para estas fiestas, muchas preferimos mantener un estilo más minimalista con opciones clásicas, mientras que las más atrevidas pueden optar por un abanico de colores o un acabado brilli brilli. La manicura francesa granate es ideal para dar color a nuestras uñas de una manera original y elegante.
La manicura francesa una opción para todos los gustos
Si el color granate no te convence, una opción válida para la manicura francesa es escoger tu color favorito. Los colores nude combinan a la perfección con el abanico del arcoíris. O bien, colocar un color en cada uña podría ser una alternativa muy divertida, fresca y juvenil.