Jesulín de Ubrique
María José Campanario revela lo que era un secreto a voces sobre Jesulín de Ubrique
La pareja del torero contestó una inquietante consulta.Un matrimonio que siempre causa curiosidad es el de María José Campanario (44 años) y Jesulín de Ubrique (49 años) debido a su bajo perfil ante la opinión pública. Sin embargo, en los últimos meses, la pareja le ha hecho un guiño a su comunidad virtual y a sus admiradores, mostrando cómo son fuera de las cámaras televisivas.
El primero en tomar la iniciativa en exponerse más al público fue el torero. Dio su primer paso al participar en "MasterChef Celebrity", un evento que no solo permitió verlo en medio de las labores de cocina, sino conocer un poco más sobre su vida sentimental gracias a sus emotivas confesiones a favor de su esposa.
“Mi mujer llegó en un momento de mi vida muy importante. La conocí por una amiga en común, la invité a un café y le dije que de mi cara no se iba a olvidar”, fue una de las tantas declaraciones que dio sobre ella en el espacio televisivo.
"MasterChef Celebrity" transformó a Jesulín de Ubrique
La participación del diestro también lo motivó a activar sus redes sociales y a levantar una nutrida comunidad de seguidores. Al tiempo, María José Campanario hizo lo mismo, dejando su cuenta de Instagram pública, abriendo así una ventana a su intimidad. Esto permitió conocer cómo transcurren los días entre ellos después de finalizada la competencia gastronómica.
Un reciente posteo de María José Campanario confirmó que Jesulín de Ubrique le tomó el gusto a la cocina después de “MasterChef Celebrity”. La odontóloga compartió un breve video en el que él se muestra muy concentrado preparando un plato.
“Para los que me preguntan si mi marido ha seguido cocinando después de @masterchef_es”, escribió María José Campanario para describir la escena y afirmarlo. Demostró con este registro audiovisual que la competencia culinaria dejó sus frutos en Jesulín de Ubrique y que la comunidad virtual también quiere estar muy próxima a ella.
La lucha de María José Campanario
La esposa de Jesulín de Ubrique lleva años afrontando lo que significa vivir con fibromialgia. Sobre este tema, el torero también se pronunció, confesando que han pasado por muchos altibajos, pero que con amor y unión han superado a esta enfermedad que causa mucho dolor. “He llorado, he sufrido, hemos llorado de alegría… Y ahí estamos, al pie del cañón”, contó en televisión.