Ana Obregón

A Ana Obregón se le borra la sonrisa: La denuncia que pone en jaque su día más importante

La actriz solo piensa en su nieta y quiere protegerla de todo lo malo, una tarea bastante difícil después de esto último.
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 20:02

Ana Obregón (68 años) recuperó la sonrisa casi al 100 por ciento cuando tuvo en sus brazos a su nieta, Ana Sandra. La niña nació por el método de subrogación de vientre y es hija biológica de Álex Lequio, el fallecido hijo de la actriz; su abuela se llevó muchas críticas por esto, aunque ella siguió adelante con todo su amor.

Ahora están frente a uno de los días más importantes para las dos, el bautizo de la pequeña, que se celebró este mismo domingo. La ceremonia fue cubierta en exclusiva por el programa "Fiesta" y las cámaras de Telecinco estuvieron presentes cuando Ana Obregón llegó a la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, muy cerca del domicilio donde vive con su nieta.

Ana Obregón bautizó a su nieta. Fuente: (Google)

La propia actriz reveló que la pequeña estaba usando el mismo faldón que un día llevó su padre y que pertenece históricamente a la familia Obregón, no el de los Lequio, que pertenece a la familia real, emparentada con Alessandro. De hecho, la mayor ausencia fue la del periodista, abuelo de la niña, quien no participa de la crianza y, de hecho, ni siquiera la conoce, a pesar de los esfuerzos de su exmujer.

Ana Obregón no esperaba estos resultados. Fuente: (Google)

Ana Obregón no puede creer este contratiempo

A pesar de la ausencia de Alessandro Lequio, Ana estaba concentrada en que fuera un día maravilloso para poder recordarlo durante muchos años. Lo único que podría empañar este momento especial es una denuncia inesperada que llega en el momento justo. Desde el programa "La Roca" de La Sexta, el abogado Manuel Hernández, de Vilches Abogados, confirmó que es el representante legal de la madre gestante de Ana Sandra.

Esta persona está muy molesta con el hecho de que hayan filtrado su nombre en la última exclusiva. No solamente descubrieron las iniciales de su nombre, sino que, además, publicaron imágenes de ella en la portada. "Doña Yolanda acude a nuestro despacho reclamando varias cuestiones. En primer lugar, un derecho que atenta contra su honor, ya que en la publicación se falta a la verdad en varias ocasiones, como que lo ha hecho en varias ocasiones o que era una necesidad económica. Es absolutamente falso porque tiene un trabajo estable" confirmó el abogado.

Se ha vulnerado la intimidad y protección de datos porque se le ha expuesto. No era conocida.

Estaría en graves problemas porque aún quedan bastante cabos sueltos y una denuncia pendiente de parte de la madre gestante de su nieta: "No sabemos cómo y de qué manera se han llegado a obtener ciertos datos de la madre gestante, como el dinero que ha cobrado o dónde vivía. Datos que están fuera del alcance de una persona", aseguró Hernández.

¿Quiénes serán los padrinos de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón?

Nacho Ansorena es el padrino de la pequeña, quien fuera socio y compañero de fatigas de Álex Lequio. Mientras que la madrina es Celia Vega-Penichet, prima y mejor amiga del padre de Ana Sandra, además, sería ella la tutora legal en el caso de que Ana Obregón no estuviera o ya no pudiera hacerse cargo.

Más de