Raphael

Criminóloga y a punto de graduarse de psicóloga: El otro gran amor de Raphael

El artista es considerado uno de los mejores cantantes de habla hispana. 60 años de trayectoria avalan su éxito en la industria musical.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 20:21

El pasado lunes, Pablo Motos recibió en su plató a Raphael (80 años), el artista está en un maravilloso momento a nivel profesional. En "El Hormiguero" presentó su nuevo disco de estudio "Victoria Tour Edition", el repertorio que canta en la gira "Victoria" que está a punto de finalizar. Este próximo 22 de diciembre será su última presentación del 2023 en el Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza.

Después de unos meses de descanso, el marido de Natalia Figueroa retomará sus conciertos el 18 de mayo de 2024 en el Centro Kursaal Elkargunea, Donosti. De acuerdo a su página oficial, las fechas que ya están programadas para el año que viene son solamente en España. Tras un 2023 agitado, tendría intenciones de permanecer en el país y pasar más tiempo con los suyos.

El pilar de Raphael siempre fue su familia. Fuente: (Google).

El tesoro de Raphael

Para Raphael no hay nada más importante que la familia. Con Natalia Figueroa tuvieron tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel, quienes les concedieron su mayor tesoro: ocho nietos. La primera fue Manuela Arenzena, el ojito derecho del intérprete de "Escándalo", primogénita de Alejandra Martos, con su exmarido, Álvaro de Arenzana, hijo de los condes de Fuente Nueva.

Cumplió 20 años el 11 de agosto y ya tiene su futuro profesional planificado. Pese a que heredó de su abuelo y de su madre una gran afición por el arte y que también incursionó en el mundo del modelaje, su camino está centrado en cumplir su objetivo: titularse como psicóloga y criminóloga. Su madre destacó que siente mucha admiración por su primera hija.

El nacimiento de Manuela Arenzena cambió la vida de Raphael. Llegó al mundo pocos meses después de su trasplante de hígado. Fuente: (Google). 

"Manuela se quiere comer el mundo. Eso me encanta. Es una niña con muchas ganas de conocer y probar cosas. Estudia psicología en la universidad, pero dibuja divinamente y tiene mucha sensibilidad para el arte", desveló en una entrevista que concedieron juntas para la revista del saludo. A la joven no la deslumbra el universo de la fama y pretende continuar en un segundo discreto plano.

La nieta de Raphael es una apasionada del arte al igual que su madre. Fuente: (Google).

Sin embargo, el amor que siente por el cantante de Linares la llevó a que en muchas oportunidades tenga que posar en los photocalls, algo que lo hace con mucho gusto, pues como ya decíamos hizo sus pinitos en la industria del modelaje para la firma de las hermanas Curra y Cristina Chávarri, a quienes no habría podido decirles que no.

Un éxito para Raphael

Raphael es uno de los artistas más queridos por el público, pero, sin duda, su mayor logro fue la familia que formaron con Natalia Figueroa. "Esta aventura sin mi mujer hubiera sido imposible", explicó acerca de compaginar el trabajo con su rol como padre.