Isabel Preysler

Un año después de la ruptura de Isabel Preysler y Vargas Llosa, Paloma Barrientos suelta la bomba

No todo es como parece.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 20:24

Se cumplió un año desde que se conoció que Mario Vargas Llosa (87 años) e Isabel Preysler (73 años) estaban separados luego de ocho años de relación. Ante este escenario, Paloma Barrientos hizo un repaso sobre cómo vive su presente la expareja.

Por medio de un artículo en "Vanitatis", la comunicadora contó que las cosas transcurren de manera muy diferente a cómo se daban en años anteriores. Se centró en describir las fechas decembrinas de ambos y señaló que las viven de manera opuesta.

La periodista señaló que la socialité pasó la Navidad en Miami rodeada de su familia, aunque sola sentimentalmente. Recordó que en el pasado era muy común verla en estas fechas reunida con Mario Vargas Llosa y todos sus hijos.

Isabel Preysler comenzará su 2024 sola. Fuente: (Google)

En cuanto al escritor, destacó que se refugia en su vida intelectual y con su familia. Además, este diciembre lo ha transitado entre Lima y Punta Cana, y señaló que él e Isabel Preysler no han retomado el contacto. Hizo notar que el distanciamiento entre ellos es tan significativo que ella ni lo incluyó en su reciente documental.

Isabel Preysler y Vargas Llosa retomaron su ritmo

Paloma Barrientos también dio a entender que Mario Vargas Llosa está solo a nivel sentimental. Para reafirmar su postura, agregó el pronunciamiento de una fuente que asegura que con su expareja, Patricia Llosa, solo tiene una “relación cordial”.

Mario Vargas Llosa se refugia en su profesión. Fuente: (Google)

Con estas apreciaciones, la comunicadora dejó en evidencia que, tras separarse, cada uno volvió a su esencia y que no hay ni la más mínima señal de retomar lo vivido o darse una nueva oportunidad. Isabel Preysler, de manera silenciosa, parece que comenzó a anular toda prueba de que entre ellos hubo algo. 

La socialité estrenó documental en medio de muchas críticas. Fuente: (Google)

Isabel Preysler y las críticas hacia su documental

El documental de Isabel Preysler no ha contado con el visto bueno. Ya son varios los que han criticado su iniciativa de mostrar cómo vive la Navidad. Para Alessandro Lecquio, la idea no tiene nada de especial. De hecho, para él, ella se muestra muy desencajada. Carmen Lomana también cuestionó el proyecto, se centró en la producción y lo calificó como aburrido.