Iñaki Urdangarin

La mayor renuncia de Iñaki Urdangarin para continuar junto a Ainhoa Armentia

El exbalonmanista vive una realidad muy diferente a la de hace algunos años.
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 03:30

El próximo 24 de enero de 2024, se cumplirán dos años del anuncio oficial realizado por Iñaki Urdangarin (55 años) y su todavía esposa, la Infanta Cristina (58 años), relacionado con la "interrupción de su relación matrimonial" tras llevar casi 25 años de casados y tener en común cuatro hijos.

La noticia saltó por los aires después de que se filtraran unas polémicas fotos del deportista paseando de la mano por una playa de Bidart con Ainhoa Armentia, su actual pareja, a quien sigue muy unido y enamorado. El hecho de ver dinamitado su matrimonio con la hermana de Felipe VI no solo trajo consigo muchos cambios a su vida sentimental, sino también la mayor renuncia en diversos aspectos de su existencia.

Antigua postal de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en un acto público. Fuente: (Google)

Los cambios radicales en la vida de Iñaki Urdangarin están vinculados a su mayor renuncia

El ex jugador de balonmano lo apostó todo por amor y, lejos de salir huyendo de la tormenta mediática, demostró que daría batalla para afianzar su relación amorosa con la originaria de Vitoria. Contra todo pronóstico, le dijo adiós a varios privilegios que lo acompañaron desde antaño tras pertenecer a la Familia Real y, a la espera de su divorcio definitivo, comenzó por renunciar al alto nivel de vida que solía llevar.

Su unión nupcial con la Infanta de España le proporcionó acceso a una nutrida cuenta bancaria, incontables puestos de trabajo y una vida llena de lujos, pero todo eso terminó el mismo día en que se llevó a cabo la "humillación" pública, en relación a las postales con tintes de engaño publicadas por la revista "Lectura", justo cuando todo parecía acomodarse después de cumplir con su condena por el caso Nóos.

Iñaki Urdangarin el pasado mes de junio tras el cumpleaños de su hija Irene. Fuente: (Google)

Iñaki estaría peleando en la actualidad por una suntuosa pensión de divorcio, para que no le saquen sus escoltas y llegar a un acuerdo significativo a cambio de su silencio. Recordemos que le ofrecieron muchísimo dinero para escribir sus memorias, algo que habría preocupado al Rey Juan Carlos, quien estaba dispuesto a pagar la suma que solicitara en su convenio conyugal. Aunque Cristina dejó entrever que tendría otros planes.

Por otro lado, además de las cuestiones económicas, mucho se habló en la prensa rosa de que la mayor renuncia del ex balonmanista sería en torno a sus descendientes: Juan, Pablo, Miguel e Irene. En un principio, parecía que la separación hizo mella en la estrecha relación que mantenía con los cuatro, sobre todo con la benjamina del clan, pero es cierto que con el correr del tiempo demostraron que continúan más unidos que nunca. Incluso se puede ver a la expareja alentando en las gradas a la nueva estrella deportiva de la familia, Pablo, quien sería el único que conoce a Ainhoa.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin paseando por la vía pública. Fuente: (Google)

¿Qué edad tiene la nueva pareja de Iñaki Urdangarin?

Como los tortolitos continúan dando pasos firmes en su noviazgo, son muchos los que se preguntan diariamente en la web qué edad tiene la abogada vasca. La respuesta es 44 años.