Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin deja solas a Ainhoa y a Cristina antes de Nochevieja
El exduque aprovecha los últimos días del año para recuperar el tiempo perdido en una compañía muy especial.Mientras la Infanta Cristina (58 años) e Iñaki Urdangarin (55 años) finiquitan los detalles del divorcio, salieron a la luz los detalles del plan del exduque que tiene junto a sus hijos en los días previos a Nochevieja con el fin de recuperar el tiempo perdido y comenzar una nueva etapa todos juntos en nada más y nada menos que el apartamento familiar que está situado en la costa vascofrancesa.
Desde que el exbalonmano inició una nueva vida junto a Ainhoa Armentia, se han comentado los intríngulis del acuerdo de divorcio con la Infanta, ya que uno de los puntos que los mantuvo enfrentados fue precisamente el inmueble de Bidart donde durante años disfrutaron en familia de las vacaciones estivales, pero ahora la situación cambió y, al parecer, reina la paz.
La escapada de Iñaki Urdangarin junto a sus hijos a Bidart
En la última década, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se hicieron acreedores de un piso de menos de 100 metros cuadrados en una importante urbanización de la costa vascofrancesa, donde Claire Liebaert cuenta con su casa y en donde todos los familiares del deportista viajan durante el verano. Este inmueble, que después de una larga negociación ahora corresponde un 50% a cada uno de los exduques, cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina y terraza.
Diferentes medios de comunicación se hicieron eco del plan familiar de Iñaki Urdangarin junto a sus cuatro hijos en el apartamento que la Infanta Cristina decidió compartir en Bidart, donde Pablo, Irene, Miguel y Juan, además de disfrutar de las comodidades de la residencia que tiene en común el linaje, disfrutarán de las playas y de las atracciones turísticas de la costa vascofrancesa durante estos días.
El inmueble que adquirieron en conjunto volverá a desocuparse en Nochevieja, ya que su plan junto a sus cuatro hijos es pasar Nochevieja junto a su madre y hermanos en Vitoria, donde recibirán el Año Nuevo, antes que sus hijos viajen a Abu Dabi para celebrar los 86 años del Emérito.
¿Cuánto dinero recibirá Iñaki Urdangarin por su divorcio de la Infanta Cristina?
Iñaki Urdangarin recibirá dos millones de euros por su divorcio con la Infanta a modo de indemnización y una cifra mensual de 3.000 euros. Pero en el último año, mantuvieron diversos encuentros para llegar a un acuerdo sobre el precio del silencio por parte del deportista, ya que muchos sospechan que una vez que esté divorciado desvelará los secretos jamás contado de la Casa Real. Motivo por el que el Rey Juan Carlos será quien le pagará un extra mensual.