Rocío Carrasco
Rocío Carrasco guarda un importante as bajo la manga: 5.900.000 euros entran en juego
Después de su revés con la Justicia, la esposa de Fidel Albiac está decidida a dar vuelta la página con una inesperada jugada.Rocío Carrasco (46 años) se convirtió en los últimos años en una de las figuras más importantes de la televisión. Romper el silencio y revelar la verdad sobre su historia personal con Antonio David Flores y su familia mediática terminó por darle un lugar en la televisión que nadie esperaba.
Si bien, de un tiempo a esta parte, la empresaria quedó vetada de Telecinco, espacio en el que había encontrado refugio tras soltar su versión, por las nuevas políticas que tomó la dirección; al parecer, encontró un nuevo proyecto que la desmarca completamente de los titulares que por lo general la tienen como protagonista de las polémicas familiares.
Hace apenas unos días, Rocío Carrasco volvía a acaparar la atención del mundo del espectáculo tras el revés judicial que terminaría con lo que eran sus planes a futuro. El tribunal Supremo decidió archivar la causa en la que acusaba a Antonio David Flores por violencia doméstica durante su relación.
Rocío Carrasco apuesta a lo grande y se pone en manos de quien nadie imaginaba
En esta oportunidad, el nombre de Carrasco se convierte en noticia por un motivo que la aleja completamente de las polémicas. La Televisión Española apuesta a lo grande con “Bake Off, famosos al horno”. Con una inversión de 5.900.000 euros por las 12 entregas, lo que equivale a 492.000 euros por episodio, más IVA, este formato se convierte en el nuevo caballito de batalla de la cadena.
Según se pudo saber, será parte de este programa y con ello se aleja definitivamente de su familia mediática, como así también de los conflictos judiciales que la enfrentan a Antonio David Flores. Sin lugar a dudas, consiguió dar el paso que le permitirá instalarse en el medio desde un nuevo sitio.
Rocío Carrasco se refugia en Fidel Albiac
Tras conocerse este revés judicial, muchos imaginaban que tendría algún reproche para con su esposo. Lo cierto es que todo indica que sigue muy unida al hombre que la sostiene en todo momento y ante cualquier situación.