Juan Ortega

Sale a la luz el secreto de Juan Ortega que solo Curro Romero y Carmen Tello conocían

"El Faraón de Camas" es una de las personas más significativas en la vida del sevillano, su mejor referente en el mundo taurino y un gran ejemplo a seguir.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 17:32

Juan Ortega (33 años) continúa siendo el tema de análisis en los medios de comunicación y, seguramente, uno de los famosos más cuestionados por los españoles durante los últimos días. La vida del torero dio un giro de 180 grados tras dejar plantada a su novia, Carmen Otte, cuando apenas faltaba una hora para que iniciara la boda, celebración a la que Curro Romero (90 años) y Carmen Tello (68 años) fueron invitados.

El pasado sábado, 2 de diciembre, iba a ser un día de celebración para los protagonistas y para los 500 invitados al evento, pero todo cambió drásticamente después de que el diestro anunciara mediante diversas llamadas telefónicas que no llegaría a la Iglesia de Santiago, ubicada en Jerez de la Frontera. Luego de esta decisión, tomó su coche y se marchó a su tierra natal.

Carmen Otte tendría pensado viajar al destino planificado para la luna de miel. Fuente: (Google)

El bonito obsequio que le dio Curro Romero a Juan Ortega

Acerca de la determinación de Juan Ortega hay muchas conjeturas. A todos les cayó como un jarrón de agua helada debido a su destacada personalidad y a su forma de desenvolverse en la vida, pues lo definen como un hombre íntegro, respetuoso, responsable y muy religioso, siempre atento a los demás. Tomando esto en cuenta, muchos se preguntan si devolverá los regalos, en especial el de Curro Romero y Carmen Tello.

Beatriz Cortázar desveló en "Y ahora Sonsoles" que el matrimonio le obsequió un capote grabado que, por supuesto, era uno de los objetos personales del legendario "Faraón de Camas", uno de los pocos que tiene en su poder. De acuerdo a estos datos, el regalo ya llegó a destino: "Es lo que más ilusión le podía hacer al torero Juan Ortega recibir por su boda de manos de su admiradísimo Curro Romero".

Beatriz Cortázar desvela el regalo que Curro Romero y Carmen Tello le hicieron a Juan Ortega por su boda. Fuente: (Google)

"Curro tiene ya muy pocas cosas personales de sus años de torero, porque casi todo lo ha donado o regalado. Le dio uno de sus capotes, uno que lleva su nombre. No es un capote de paseo, es uno que ha usado en la plaza y además con una dedicatoria del propio Curro Romero y os puedo asegurar que para Juan es de lo que más ilusión le puede hacer, porque es uno de sus referentes", explicaba.

Curro Romero es una de las personas a las que Juan Ortega más admira. Fuente: (Google)

Sobre si el extorero y Carmen Tello le solicitarán al sevillano que devuelva el obsequio, la colaboradora tiene la certeza de que esto no ocurrirá, además, como ya se mencionó, la pieza está grabada, por lo tanto, no tendría ningún sentido si se la pidieran. El matrimonio no pudo asistir al recinto religioso, pero sí estaban preparándose para incorporarse al banquete previsto en las bodegas González Byass hasta que recibieron la llamada de cancelación.

Presente abrumador

Carmen Otte es la mujer con la que Juan Ortega había decidido unir su vida tras diez años de relación. Es médica especializada en cardiología y ahora su presente le resulta abrumador, a tal punto que personas de su entorno tuvieron que hablar con la prensa aseguran que "no quiere ser famosa y que todos están horrorizados por la repercusión mediática".

 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp para estar al día de las últimas noticias de Show España.