Joan Manuel Serrat

Joan Manuel Serrat desconcertado al oír lo que su hija confirma ante toda España sin remordimientos

La actriz y su marido, Daniel Muriel, participaron de la cena benéfica de gala en honor de World Central Kitchen y hablaron de su familia.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 04:00

Joan Manuel Serrat (79 años) inculcó muchos valores a sus hijos, sobre todo los que tienen que ver con la solidaridad, la familia y el amor; en esos puntos no se negocia. Candela Serrat (37 años) hoy tiene una gran tarea como madre de una niña junto a su marido, Daniel Muriel, y lo están haciendo lo mejor que pueden.

Ambos fueron parte de la cena benéfica de gala en honor de World Central Kitchen que se celebró en el renovado Hotel Rosewood Villamagna. Se convirtieron en la pareja más destacada de la noche, él como presentador del evento y Candela como la fundadora de Bimani.

Candela Serrat y Daniel Muriel en la cena benéfica. Fuente: (Europa Press)

Hablaron ante los micrófonos de Europa Press expresando cómo viven la cercanía de las Navidades, sobre todo con la crianza de su hija y todo lo que deben enseñarle acerca de compartir y ayudar a otro. En este sentido, la actriz decía: "Lo más fácil es predicar con el ejemplo. Si ellos en casa ven la actitud, al final les viene natural, creo que eso lo intentamos hacer bien".

Candela Serrat y Daniel Muriel intentan criar a su hija con el ejemplo. Fuente: (Google).

Candela Serrat y Daniel Muriel, muy comprometidos con la familia

Muriel, por su parte, agregaba: "Es verdad que todavía es chiquitita, pero si le vas inculcando que no hace falta tener cien mil cosas, que no hacen falta cien mil regalos, que hay que dar a los demás, hay que comer que otros no tienen todavía son conceptos que le son ajenos pero que se van quedando en su cerebrito".

La hija de Serrat y su marido saben que a veces puede resultarles muy difícil coordinar el trabajo con su hija, hasta el momento lo vienen haciendo muy bien. "Ahí vamos haciendo malabarismo con la nena, contentos, cansaditos pero felices muy felices. Si se pueden hacer cosas como estas cómo no vas a intentar en casa cuadrarlo con el trabajo, se puede".

Con respecto a las próximas Navidades, aseguraba que estarían muy felices de poder reencontrarse con su familia, esto seguro incluye a Joan Manuel Serrat: "La parte de reunirnos con la familia es muy especial. Estamos trabajando casi todo el año sabes que esa fecha la tienes, que puedes ver a los tuyos luego hay otras cosas que no practicamos tanto, pero al final es con lo que tú te quedes y lo que tú practiques".

¿Cómo se conocieron Candela Serrat y Daniel Muriel?

La pareja se conoció en 2016, cuando ambos se encontraban inmersos en el rodaje de la serie "Seis hermanas", de RTVE. Comenzaron una relación y cuatro años después, en 2019, se casaron e Menorca.