Tras el ictus

Kiko Rivera revela lo que todos sospechaban sobre su presente a David Broncano

3 puntos claves de su nuevo estilo de vida.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:59

Desde hace rato que Kiko Rivera (38 años) prefirió dar un paso al costado. Los últimos meses del 2022 no fueron los mejores: el conflicto con su madre, Isabel Pantoja, con sus hermanos, principalmente Fran Rivera, con su prima, Anabel, y hasta el ictus que padeció —sin llegar a mayores— lo llevaron a cambiar de rumbo. Así lo analiza en su regreso a la pantalla con David Broncano (38 años).

"La Resistencia", el formato televisivo de David Broncano, recibió como pocas veces al DJ. En el marco de sacar su primer disco, al que llamará “He vuelto a nacer”, Kiko Rivera rompió el silencio sobre su cambio de 360°. “Prefiero venir 100 veces gratis aquí que una más allí”, le confesó a David Broncano, quien rescató que había aceptado la entrevista “sin cobrar un duro”.

David Broncano y Kiko Rivera en "La Resistencia". "Gracias por entender mi humor y por hacerme pasar una noche del carajo". Fuente: (Instagram)

Nuevo estilo de vida

Muchos se preguntan en qué punto se encuentra Kiko Rivera, lo cierto es que el DJ continúa poniéndose a punto para disfrutar de una vida mejor. Fue el ictus lo que hizo clic en su cabeza, un antes y después desde entonces: “Me he quitado unos kilos, he decidido tomarme la vida de forma más tranquila, no fumar, no beber, no drogarme y llevo 5 meses así”, comenzó diciendo.

Me ha cambiado la vida, me dijeron que se salvan pocos.

Otro eje de la entrevista estuvo puesto en el dinero, pues David Broncano recordó que la última vez que Kiko Rivera acudió a "La Resistencia" había contado sobre su inversión en criptomonedas. “Me ha ido mal. Metí mucha pasta y en tres días desapareció todo. Me equivoqué de la hostia. Yo aconsejo que, si no sabéis como yo, no invirtáis”, confesó. Además, David Broncano no pudo evitar pronunciarse sobre Isabel Pantoja, en medio de la polémica que parece no terminar.

Que haya tenido un problema no quiere decir que no sea una fenómena.

El presentador sacó a la luz una propuesta que Isabel Pantoja finalmente no aceptó: el especial de "La Resistencia" en Cantora. “Hablamos con tu madre y todo. Quisimos ir a un concierto suyo para cerrar el trato, pero nos deseó mucha suerte. Ella no quiso y mira que se lo pusimos facilísimo, si no quería salir ella no salía. Solo queríamos hacer un programa allí”, lanzó sin importar la incomodidad de Kiko Rivera, quien se animó a soltar una frase que nadie vio venir: “Para mí es la mejor artista de este país. Que haya tenido un problema no quiere decir que no sea una fenómena”, concluyó.

Acerca de una Session con Bizarrap

Fue David Broncano quien volvió a agitar el avispero al sugerir que hiciera una Session como la de Shakira. “Si haces como ella, pero tirándole a tu madre lo petas, eh. Y tu madre te hace una copla de vuelta”, propuso ante la negativa de Kiko Rivera, quien entre risas terminó confesando que no se atreve, pero que Bizarrap sí lo llamó.