Tiene sus motivos

Manolo y Tamara Falcó toman la decisión que Julio José y Enrique Iglesias no podrán olvidar

No hay marcha atrás para la colaboradora.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 03:15

Tamara Falcó (41 años) continúa en marcha con los preparativos de su boda con Íñigo Onieva el próximo 17 de junio. La Marquesa de Griñón confirmó que su casamiento con el diseñador de coches sigue en pie, de hecho, los tortolitos ya eligieron a los padrinos. Ella decidió que la persona que la acompañe al altar sea Manolo Falcó (58 años), mientras que su pareja eligió a su madre como madrina, Carolina Molas.

La decisión de la colaboradora de "El Hormiguero" sorprendió considerablemente a propios y extraños, ya que siempre manifestó la cercanía y el amor inconmensurable que siente hacia sus otros hermanos, Julio José y Enrique Iglesias. Indudablemente, una noticia que también impactará de lleno a los cantantes, quienes habrían soñado con acompañar a su consanguínea en dicho momento.

Manolo Falcó sería uno de los grandes apoyos de Tamara Falcó. Fuente: (Twitter).

El motivo de peso de la elección de Tamara Falcó

La decisión del protagonismo de Manolo Falcó en la boda de Tamara Falcó no habría sido algo al azar, por el contrario, la diseñadora habría pensado mucho a quién elegir para que de fe de su amor. Al parecer, la elección tiene que ver con la discreción que mantiene, en todo sentido, el Marqués de Castel-Moncayo y que por la diferencia de edad sería como un padre para ella.

Mi hermana se merece un hombre que no sea tan descarado, esa es la palabra.

Manolo Falcó se desempeña como banquero en Londres y se encarga de gran parte del patrimonio familiar. Fuente: (Imagen de archivo).

Un dato no menor es que Julio José Iglesias no dudó en manifestarse ante la prensa tras que cobrara trascendencia pública la deslealtad de Onieva a Tamara Falcó y en esto, el segundo hijo de Isabel Preysler fue muy contundente: "Qué quieres que te diga, yo creo que mi hermana se merece un hombre que no sea tan descarado, esa es la palabra".

Xandra y Manolo Falcó son los hermanos mayores de Tamara Falcó. Fuente: (Imagen de archivo).

Desde el programa "Sálvame" informaron que los preparativos de la boda estarían desarrollándose a pasos agigantados. En efecto, no solo habrían elegido a los padrinos, sino que también la Marquesa de Griñón ya se habría puesto en contacto con una reconocida firma de arreglos florales y habría contratado a una "wedding planner" para que se encargue de los detalles del evento.

¿Embarazo?

En "Y ahora Sonsoles" hicieron pública la información de que Tamara Falcó podría estar embarazada, una noticia que comenzó a circular en TikTok. Desde la revista Diez Minutos se comunicaron con su representante para conocer la verdad: "Claro que no está embarazada", confesó.