Un poco más complejo

Los planes de Eva González e Irene Rosales que las desmarcan por completo de Cayetano Rivera

La ex miss España tuvo un acto de presencia en un día muy especial.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 04:00

Las cosas han quedado sumamente delicadas desde que Eva González (42 años) y Cayetano Rivera pusieron fin a su relación. Sin embargo, la modelo tuvo un acto de presencia muy lindo con Irene Rosales (31 años), quien fuera su cuñada por parte de Kiko Rivera.

Eva González se ha retirado de la vida del diestro después de muchos intentos de remontar la relación. Los motivos no trascendieron y, a juzgar por el carácter de la presentadora, dudamos que algún día salgan a flote los motivos.

La historia de amor de Cayetano Rivera y Eva González ha llegado a su fin. Fuente: (Instagram).

Irene Rosales, por su parte, ha optado por el perfil bajo desde hace mucho tiempo. La misma regla ha impartido a sus hijas, aunque en el día de ayer cometió una excepción. La hija más pequeña de la excolaboradora de “Viva la vida” cumplió 5 años.

Feliz cumpleaños mi vida. Que la magia y la ilusión nunca se apague, que tu sonrisa sea mi eterna medicina y tu bondad un regalo para todos.

La imagen que colgó en Instagram Irene Rosales. Fuente: (Instagram).

Compartió la esposa de Kiko Rivera en su Instagram. Lo que sorprendió fue la respuesta de Eva González, quien lejos de hacerse la desentendida, decidió comentar con corazones y carita feliz lo que estaba viendo. Un gesto de acercamiento entre ambas o al menos la intención que da a entender la ganadora del título Miss España 2023.

Tiempo de tormenta

Eva González no corta su vínculo con Irene Rosales. Fuente: (Instagram).

Kiko Rivera reveló en “El Show de Bertín” que su hermano estaba transitando un momento complicado: "hay que estar en los momentos difíciles cuando quieres a alguien y mi hermano está pasando por un momento complicado, y yo estoy para lo que quiera y cómo él quiera". Eva González no se ha pronunciado en ningún momento, aunque se sabe que se siguen viendo por el bien de su hijo en común, ese que se lleva tan bien con las hijas de Irene Rosales.