Buena suerte

Carlota Corredera confiesa quién es la persona que se convirtió en su amuleto

La presentadora elige rodearse de personas especiales.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 05:00

La vida actual de Carlota Corredera (48 años) es muy distinta a lo que fue años anteriores. La presentadora pasó de ser una de las figuras y rostros más representativos de Mediaset, una de las cadenas televisivas más importantes del país, a quedar totalmente relegada en segundo plano y sin proyectos profesionales que la posicionen en la primera línea.

Lo cierto es que la comunicadora aseguró a la prensa en reiteradas oportunidades que no tiene intenciones de regresar a Telecinco, más allá de su última participación especial en "Sálvame", pues considera adecuado que hacer un proceso de desintoxicación es lo más importante para cerrar el pasado y tomar las riendas de un futuro nuevo y prometedor.

Carlota Corredera vive una etapa especial. Fuente: (Instagram).

Carlota Corredera se tomó unas largas vacaciones que le sirvieron para desconectar, a tal punto que no veía televisión: "No lo he vuelto a ver porque yo creo que, cuando te despides como yo me despedí, creo que, para poder volar, que es mi intención, y seguir con los proyectos que tenemos en mente y que estamos trabajando, necesito un poco hacer reset. Estoy en plena operación détox. Es imposible no enterarse de todo lo que pasa, pero estoy viviendo la actualidad con distancia, aunque mi corazón pertenecerá siempre a 'Sálvame’".

Los próximos pasos de Carlota Corredera a nivel profesional serían detrás de cámaras. Fuente: (Imagen de archivo).

Carlota Corredera aprovecha cada instante

Hoy, con un panorama laboral mucho más relajado, Carlota Corredera se da el tiempo necesario para disfrutar de su familia y seres queridos. En su cuenta oficial de Instagram, se encarga de compartir los mejores momentos al lado de los suyos, que son la prueba fiel de que vive una etapa maravillosa, colmada de amor y, sobre todo, lejos de los escándalos mediáticos.

Eres la gran suerte de mi vida.

Carlota Corredera felicita a su marido en un día especial. Fuente: (Instagram).

El pasado 8 de febrero, fue el cumpleaños del socio y compañero de vida de la periodista, Carlos de la Maza. Con una tierna fotografía, Carlota Corredera demostró su amor y expresó sus sentimientos mejor guardados: "Feliz cumpleaños, mi amor.
Tú eres la gran suerte de mi vida, el mejor compañero, el mejor hombre, el mejor padre. Te quiero infinito".

Una alianza irrompible

Carlota Corredera y Carlos de la Maza se casaron en el año 2013 y, fruto de su amor, en 2015 nació la pequeña Alba. Los tortolitos se conocieron en su segundo sitio preferido: un plató televisivo, ya que él trabajaba como cámara de "Sálvame" y ella, como productora de dicho formato. Juntos fundaron la productora que habría sido la concreción de uno de sus sueños: Alalba Audiovisual SL.