Alba Carrillo

Los planes de Telecinco para Alicia Peña que ponen de mal humor a Alba Carrillo

La colaboradora no escapa de la polémica.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 04:30

Ya habíamos anunciado el esperado regreso de Paz Padilla (53 años) a la pantalla, la humorista y presentadora finamente ha marcado su regreso oficial a la televisión a cargo de la conducción del programa "Déjate querer" .Lo que nadie esperaba es que en su estreno, la expresentadora de "Sálvame" trajera consigo nada más y nada menos que a Jorge Pérez (40 años), una de las figuras más polémicas de los últimos meses. 

Sumado a esto, recientemente se han conocido las intenciones de Telecinco de sumar la imagen de Alicia Peña, algo que no agradaría en lo absoluto a la también influencer. Según la propia presentadora Alba Carrillo no pudo borrar la sonrisa de su cara este miércoles al escuchar a Padilla transmitir a los espectadores del programa Ya es Mediodía su entrevista a Jorge Pérez. 

Alba Carrillo destapa los últimos movimientos de Alicia Peña. Fuente: (Instagram).

Pero a modo se ha visto que el guardia civil ha abierto su corazón de par en par con el objetivo de sorprender y recuperar a su esposa. "Fue muy sincero, se abrió en canal. Contó su historia como él lo había vivido y él vino con una misión: darle un mensaje a su mujer Alicia Peña", señaló Paz Padilla sobre las intenciones de Jorge Pérez. A juicio de la presentadora, ha sido una de las entrevistas más sinceras, y no duda en de las palabras del ex guardia civil. 

Los planes de Telecinco para Alicia Peña que ponen de mal humor a Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

Los planes de Telecinco para Alicia Peña

"Habla de todo, no se esconde… Se reafirma en todo lo que ha dicho. Lo ha pasado muy mal… Fue una entrevista, para mí, muy sincera", comentaba la presentadora sobre los problema que ha atravesado Jorge Pérez.

El ex Guardia Civil se había mantenido en un segundo plano desde que saltó la polémica por su affaire con Alba Carrillo en una fiesta prenavideña. En vista de todo lo que significó para su vida personal, y de la alta exposición mediática, Jorge Pérez había declinado de volver a colaborar en los programas del grupo en los que anteriormente participaba.

Se reafirma en todo lo que ha dicho. Lo ha pasado muy mal.

¿Quién es Alicia Peña?

Alicia Peña es una coach e influencer española, esposa de Jorge Pérez y que saltó a la fama tras la polémica que surgió con su marido y Alba Carrillo.