Risto Mejide

Risto Mejide queda de piedra al enterarse lo que dice Pedro Ruiz

El presentador habría quedado expuesto.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 05:00

El debate sobre el amor y los desamores que dejó el "Día de San Valentín" en el programa "Días de Tele" de TVE vino a provocar un debate un tanto inesperado, que vino a confrontar a Julia Otero, Pedro Ruiz y Risto Mejide. La presentadora se interesaba por conocer sobre la app en la que los famosos pueden hacer citas y que parece de los más exclusiva, pues solo se ingresa a través de una aplicación. 

A medida que se iban ventilando nombres de famosos dentro de la plataforma, la curiosidad iba aumentando. "¿Y de los famosos de aquí?", preguntaba la presentadora hasta que surgió el dato inesperado sobre el presentador español: "De los de aquí he leído que está Risto (...) El Ben Affleck español de toda la vida", soltaba con ironía Carolina Iglesias, una de las panelistas. 

Risto Mejide queda de piedra al enterarse lo que dicen de él Julia Otero y Pedro Ruiz. Fuente: (Instagram).

Pero lejos de ir a los detalles de cuáles movimientos tendría Risto Mejide en esta app, lo que surgió fue una férrea defensa al presentador no solo de parte de Otero si no también de Pedro Ruiz. 

La defensa de Pedro Ruiz y Julia Otero a Risto Mejide

‘’No me lo toquéis que le tengo mucho cariño, que es mi vecino’’, comentaba Julia Otero, a la vez, Pedro Ruiz también salía a defender a su compañero. ''Y yo también’’, dejaba claro el periodista aludiendo a que también siente mucho respeto hacia Risto. Cabe destacar que hasta hace poco conocíamos sobre la invitación de Pedro Ruiz  para colaborar en el espacio presentado por Risto Mejide

Pedro Ruiz y Risto Mejide. Fuente: (Instagram).

La férrea defensa de Julia Otero hacia Risto Mejide se tornó un tanto inesperada, tomando en cuenta que Julia Otero y Risto compiten televisivamente por ganar la máxima audiencia posible en sus espacios. Incluso, ambos estuvieron compitiendo en enero de 2023, en sus respectivas cadenas, por conseguir el mayor número de espectadores, pero a pesar de la aparente rivalidad, está más que claro que los dos tienen muy buena sintonía.