Anabel Pantoja

Omar Sánchez le da donde más le duele a Anabel Pantoja tras la traición de Yulen

El ex de la colaboradora aprovecha para lanzar indirectas.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 04:00

Omar Sánchez (32 años) volvió a la vida después de su ruptura con Anabel Pantoja (36 años). El deportista sufrió en carne propia al ver cómo su mujer se enamoraba bajo la mirada de millones de españoles. Simplemente no podía hacer nada, ya que su mujer se había enamorado perdidamente de Yulen Pereira.

Gracias a la influencia de la sobrina de Isabel Pantoja, el deportista se convirtió en un participante del reality de Telecinco, la granja. Allí conoció a Marina Ruiz y se dio una segunda oportunidad en el amor.

Atrás quedaron los bellos momentos de Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

El joven pudo poner fin a la relación con la ex colaboradora y ahora no hay nadie que lo detenga. Cada día que pasa le demuestra a su nueva pareja las inmensas ganas que tenía de amar a alguien. En su más reciente publicación en redes sociales, Omar Sánchez le grita a los cuatro vientos el amor que siente por Marina.

De un tiempo a esta parte se instaló el amor en sus días de mar y sol y le da a entender a Anabel Pantoja de lo que se perdió. Marina se convirtió en su musa y presume de ella con la pasión que lo caracteriza. “Todos los días, te amo”.

El dolor de Anabel que Omar Sánchez hizo caso omiso

Esta publicación de Omar Sánchez aparece en un momento delicado para Anabel Pantoja, quien parece haber roto su relación con Yulen Pereira. Amor Romeira confirmó la noticia desde el plató de “Fiesta”. Según cuenta ella, la sevillana esperaba que su amor aterrizara en Madrid el pasado miércoles, pero fue fatal la noticia con la que llegó. Disfrutaron de una cena y el esgrimista le señaló que quería terminar. Yulen le fue infiel con otra mujer mientras ella estaba de gira con Isabel Pantoja por Estados Unidos.

Anabel Pantoja está dolida. Fuente: (Instagram).

Después de 10 meses, Yulen Pereira habría conocido a una amiga de Marta López Álamo. Se trata de una modelo llamada Melania Puntas, con la que se habría besado en una cena entre amigos.