SORPRESIVO

Omar Sánchez confirma lo que Anabel Pantoja no quería escuchar

El surfista está en pleno estrellato.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 16:41

Nada es permanente en el mundo de la televisión. Quien hoy está en la cresta de la ola enseguida puede estar hundido y eso se ve muy bien en los artistas, pero también en quienes viven de ellos. Ese es el caso de Anabel Pantoja (36 años). Ella ahora mismo está de gira acompañando a su tía y, como por arte de magia, Omar Sánchez (32 años) ha aparecido en el plató de “Sálvame”, el espacio televisivo en el que hasta hace solo algunos meses trabajaba su exmujer.

El matrimonio solo duró algunos meses. La fama y el efecto de la televisión hizo que el amor se evaporara y hoy ya cada uno de ellos ha conseguido rehacer su vida en brazos de nuevas personas. Anabel está con Yulen, a quien conoció en “Supervivientes”, mientras todo el mundo tenía la esperanza de que se reconciliaría con Omar. Él, por su parte, también fue en un reality donde conoció a su chica.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja
Omar Sánchez y Anabel Pantoja en una imagen de archivo.

La presencia del deportista en el segmento líder de Telecinco no ha pasado desapercibida para nadie. Esto, porque accedió a participar nada más y nada menos que del polígrafo, el espacio en el que algunos famosos contestan preguntas y una especialista analiza si mienten o no. Para sorpresa de muchos, el joven mintió más de lo esperado, pero además reveló un dato que la prima de Kiko Rivera probablemente quería mantener en secreto.

La prueba de que Omar Sánchez y Anabel Pantoja son historia pasada

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad del citado medio, Omar Sánchez confirmó que ya firmó el divorcio con Anabel Pantoja. Lo hicieron de mutuo acuerdo e incluso compartiendo el abogado, dato que es indicio de que, al menos en ese aspecto, entre ellos no hay rispideces. Nadie sabía nada al respecto, ni siquiera los colaboradores mejor informados.

No sentí nada al hacerlo, ya no tenemos nada en común.

El oriundo de Canarias ha dado contenido como para que el segmento analice durante varias jornadas. Por ejemplo, aseguró que junto a Anabel y su familia ha vivido situaciones que serían gran tema de debate en la televisión y también que no sigue enamorado, respuesta que fue falsa según el polígrafo. Afortunadamente, ahora mismo “la sobrinísima” está muy ocupada, pero tarde o temprano se anoticiará de las declaraciones de quien fuera su marido.

Omar Sánchez
Omar Sánchez y Marina, su nueva pareja, en una imagen de archivo.

No termina de decidirse

Omar Sánchez ha participado en varios concursos y programas de TV, pero aun así no se dedica por completo a la tertulia. Cuando estaba con Anabel se mantenía en las sombras, aparentemente, porque ella se lo pedía.

Más de