Corte de pelo

3 cortes de pelo perfectos para rejuvenecer tu imagen sin perder tu melena larga

Escoge el más acorde dependiendo de tu estilo con los consejos de una experta.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 03:30

Algunas personas prefieren lucir el cabello largo, a pesar de que el corte de pelo bob es la tendencia de 2024. Quienes disfrutan de las melenas largas suelen resistir bastante a los cortes. Pero lo que sucede es que las melenas largas pueden incluso llegar a perder su forma y verse desagradables, lo que hace que todo su potencial se pierda en el camino.

Muchas veces, el peso da como resultado un cabello demasiado lacio, muy pegado al rostro y sin volumen ni movimiento. Un buen trabajo de peluquería también puede cambiar completamente la melena respetando su largura.

Estos cortes de pelo para melenas largas son un éxito. Fuente: (Google)

Si es necesario sacrificar algunos centímetros de cabello porque las puntas están muy dañinas, no se preocupe; siempre es mejor tener un cabello saludable y hermoso que un cabello largo y desagradable.

Los 3 mejores cortes de pelo para melenas largas

1. Corte kitty cut: es uno de los cortes de pelo más populares esta temporada y seguramente será también el de la próxima. Aunque es un corte de media melena, en esta ocasión se modificó para adaptarse a la melena larga, manteniendo sus capas redondeadas y fluidas del rostro como su característica principal. De esta manera, logró pasar de una melena larga y suave a una que tiene mucho volumen y movimiento.

Las melenas largas son difíciles de abandonar, es por ello que estas opciones te servirán. Fuente: (Google)

2. Capas estratégicas para un efecto casual: las melenas que buscan un estilo relajado y casual son un buen ejemplo. Con unas capas estratégicas, esta melena ondulada, sin demasiada forma ni movimiento y muy aplastada hacia el rostro, logró todo lo contrario. El corte marcó desde las capas superiores hasta las puntas para agregar volumen y levantar el cabello. Además, ganó estilo sin perder su elegancia ni su simplicidad.

Con estos cortes de pelo tu melena larga se renovará. Fuente: (Google)

3. Capas desfiladas y flequillo: este es un ejemplo de lo que se puede hacer por una melena. Toda la melena fue marcada por unas capas cuidadas con un desfilado en la parte delantera. De esta manera, se logró fomentar la onda natural y destacar las características de las capas cercanas al rostro. Sin embargo, agregar flequillo cortina fusionado al cabello dio como resultado un cambio total y absolutamente favorecedor sin reducir la longitud del cabello.

Lucirás increíble con estas opciones de cortes de pelo para melenas largas. Fuente: (Google)

Sin lugar a dudas, estas opciones de corte de pelo para melenas largas son renovadoras, te permiten conseguir un estilo único en el que se destaca el movimiento, el volumen, pero sobre todo el estilo de cada persona. 

Más de