Isabel Pantoja

Pepi Valladares destapa el grave problema de Isabel Pantoja antes de salir al escenario

Los secretos de la tonadillera salen nuevamente a la luz.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 14:32

Isabel Pantoja (66 años) se encuentra en plena gira y una de sus exasistentes ha revivido algunos momentos junto a la que era su jefa en pleno “Deluxe”. Hay cosas que no cambian con el paso del tiempo, tal como las manías de la tonadillera.

Pepi Valladares trabajó durante muchos años con Isabel Pantoja y recuerda cómo eran aquellas épocas donde los conciertos y giras aplastaban toda su agenda. Hoy el panorama es diferente, pero la asistente asegura que hay cosas que jamás cambiarán.

Isabel Pantoja no pierde las viejas manías. Fuente: (Instagram).

Tips a tener en cuenta

Pepi Valladares recuerda que "el día de antes de un concierto se lo pasaba en la cama para descansar la voz, no salíamos del hotel en todo el día". Se ve que atrincherarse en los lugares donde está no es solo una costumbre que se queda en Cantora.

Isabel Pantoja ahora cuenta con su sobrina como asistente. Fuente: (Instagram).

Pero hay mucho más. Pepi Valladares recuerda una anécdota donde la tonadillera por poco no conseguía salir. Es que, como cualquier mortal, muchas emociones pasaban por su cuerpo y eso la abstraía de la situación:

Nos ha pasado más de una vez que estaba ya Isabel peinada y vestida, lista para salir a cantar, y se daba la vuelta y se quitaba el vestido, teníamos que avisar para que siguiera sonando la música.

Una verdadera leona

Cuando la sevillana lograba derrumbar sus miedos, aparecía la verdadera artista. "Una vez que conseguía salir, se transformaba, era otra", confesaba Pepi Valladares. Isabel Pantoja ahora ya no cuenta con sus servicios, así como el de muchos otros. “Como persona deja mucho que desear”, fue otra frase que resonó en el plató de “Deluxe”, aunque eso ya lo sabemos de memoria lamentablemente.

Más de