Turismo

Si hay una ciudad que compite con Madrid, es sin duda Málaga

Ranking de la revista Forbes.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 03:45

Los pueblos de España son de las mejores atracciones a nivel internacional, por ello, a menudo son escogidos por los amantes de las aventuras tras poseer sitios turísticos de ensueño. Sin ir más lejos, la revista especializada Forbes ha seleccionado a Málaga como la "capital alternativa" de España mejor clasificada del mundo.

El medio citado realizó un exhaustivo análisis con 420 ciudades, de 89 países distintos, para conocer en detalle cuáles son las razones a considerar por las que dicha ciudad española se coronó como un verdadero enclave vacacional.

¿Por qué Málaga es la mejor alternativa de España? Fuente: (Instagram).

Málaga, la ciudad clave de España para visitar en 2023

El experto en virus informáticos Bernardo Quintero, siendo el principal impulsor de la instalación del centro de ciberseguridad de Google en Málaga, decidió compartir a través de su cuenta personal de Twitter el ranking publicado por Forbes. "Descubra por qué los ojos del mundo se están volviendo hacia este impresionante rincón de Andalucía", apostilla el ingeniero en sistemas.

El tweet de Bernardo Quintero donde muestra a Málaga como lider de la lista de Forbes.

Los motivos por los que Málaga eclipsa a todas ciudades del planeta tierra

- La considerada "capital alternativa" de España, Málaga, es "el mejor reflejo" de nuestra cultura, historia y gastronomía, entre otros de sus puntos más destacados.

- No debemos olvidar que Málaga tiene unas preciosas playas, atracciones gratuitas como La Alcazaba o el Castillo de Gibralfaro, sumado al buen sistema sanitario que posee en sus comunidades.

Postal de Antonio Banderas en su tierra natal: Málaga. Fuente: (Instagram).

Está claro que este pueblo de España cuenta con un gran criterio para coronarse con mérito propio, debido a que se destaca no solo en el turismo sino también a nivel artístico. Si alguien nos pregunta por un embajador estrella de Málaga, no vamos a dudar ni un segundo y solo daremos un nombre: Antonio Banderas. ¿Y a vos cuál más se te ocurre?