Mariló Montero

Así se tomó Mariló Montero la boda de Carlos Herrera con Pepa Gea

Rocío Crusset revela todos los detalles internos de una boda secreta.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 12:00

Carlos Herrera (65 años) sorprendió al mundo cuando anunció su boda ya concretada con Pepa Gea. El romance transcurrió en la más absoluta intimidad y muchos quisimos saber cómo se habrá tomado todo esto Mariló Montero (57 años).

Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, reveló en la Semana de la Moda de Madrid cómo fue el momento en que Mariló descubrió la noticia. Lejos a todo lo que podíamos pensar, la reacción fue de lo más positiva.

Mariló Montero sorprendió con su reacción. Fuente: (Instagram).

Un buen augurio

Rocío Crusset se metió de lleno en sus asuntos familiares con la mayor tranquilidad posible. Está feliz por su padre y la nueva relación que tiene con la periodista de “Onda Cero”. Sin embargo, faltaba la palabra que confirmara cómo se había tomado Mariló Montero al respecto:

Mi madre está en un momento muy bueno. Está muy contenta, trabajando muchísimo y viviendo, como ella dice, su segunda soltería. Es una mujer muy independiente. Se alegró mucho por la boda de mi padre, se llevan muy bien y al final, ella quieres su felicidad.

Carlos Herrera vive su nueva vida junto a Pepa Gea. Fuente: (Instagram).

El comunicador se ha separado de su exmujer de una forma muy tranquila, al margen de que ya pasó mucho tiempo desde que pusieron fin a su relación. La boda con Pepa Gea transgredió sin mucho ruido, tal como Carlos Herrera lo había querido.

Mirar adelante

Carlos Herrera se lleva muy bien con Mariló Montero. Fuente: (Instagram).

Rocío Crusset contó, además, que la boda del periodista con Pepa Gea fue de lo más tranquila y que cada uno hace su vida. “El casarse ahora no cambian nada, es un compromiso que te apetece hacer porque estás enamorado y claro, pues… Pepa es encantadora, nos llevamos todos muy bien, quiero ver a mi padre feliz que es lo que me importa, es una pequeña parte de mi familia”, afirmó la hija de Carlos Herrera. Todo transcurre sin conflicto, en buena hora.