Laura Escanes

Laura Escanes destapa las miserias de su separación con Risto Mejide

La influencer se ha sincerado.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 14:42

Laura Escanes (26 años) y Risto Mejide (48 años) ya no son pareja. En septiembre del año pasado lo anunciaron, solo semanas más tarde de que hablaran de cómo enfrentarían una deslealtad. Entonces se mostraron muy unidos, de modo que costó demasiado trabajo comprender las razones de la distancia. Todavía no hay demasiados detalles al respecto, aunque eso evidentemente cambiará con el paso del tiempo.

Siempre se creyó que el presentador y la modelo tarde o temprano acabarían rompiendo por la diferencia de edad que los separa. En un principio, ambos se mostraban muy sólidos ante ese inconveniente, pero, finalmente, parece que la diferencia de criterios terminó siendo más fuerte. Hoy, ambos intentan mantener la cordialidad por Roma, la pequeña de 3 años que tienen en común, aunque las cosas no siempre salen como ellos las planean.

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes antes de separarse. Fuente: Imagen de archivo.

Laura Escanes ha vuelto a confiar en el amor y Álvaro de Luna es el hombre que ahora la acompaña. Como no pasó demasiado tiempo desde que se separó hasta que formalizó con él, se cree que podría haber sido el tercero en discordia en el vínculo. Ella no responde preguntas al respecto, pero sí ha atendido a su comunidad en cuanto le preguntaron cómo está su hija ahora que el presentador no vive con ella.

Laura Escanes se rompe en canal y confirma las complicaciones con Risto Mejide

En una ronda de preguntas con su comunidad virtual, Laura Escanes manifestó que tiene tenencia compartida con Risto Mejide y que, cuando le toca dejar a la niña, lo pasa fatal. No habló de diferencias con su exmarido y, de hecho, aclaró que está segura que Roma lo pasa estupendamente con él, pero sí fue precisa al expresar que a ella personalmente le cuesta mucho el desapego.

Laura Escanes
El descargo de Laura Escanes que incluye a Risto Mejide. Fuente: Instagram.

Sé que está bien y feliz estando con su papi.

Ahora mismo, Laura Escanes está atravesando más de un proceso de adaptación, ya que acaba de estrenar su nueva casa como propietaria. Eso la tiene un tanto incómoda, dado que aún no logra instalarse al 100% y eso le provoca algunos malestares emocionales. No obstante, confía en que en breve todo estará resuelto y lo mismo sucederá con la situación que vive con su hija. Allí, nuevamente, será fundamental el rol comprensivo de su expareja.

Álvaro de Luna y Laura Escanes
Álvaro de Luna y Laura Escanes en una imagen de archivo.

El rostro de los talent shows

Risto Mejide es oriundo de Barcelona. Es publicista, productor, compositor, escritor y presentador. La popularidad la ha conseguido mediante su desempeño como colaborador en segmentos como “Got Talent”.