Numerología
Numerología: descubre quién fuiste en tu vida pasada
La matemática puede determinar de dónde vienes y hacia donde puedes ir.La suma es muy sencilla. Debes tomar todos los números de tu año de nacimiento y sumarlos. En la numerología debe existir un solo dígito para así determinar quién fuiste en una vida pasada.
Por ejemplo, si naciste en el 1992, la suma que debes hacer es 1+9+9+2 que da un resultado de 21. La numerología se rige por un solo número, así que el próximo paso es sumar 2+1 que da igual a 3. Así debes aplicar esta técnica y guiarte por la siguiente guía para saber quién fuiste en tu vida anterior y si esto te sirve, detectar tu misión en esta vida.

La guía para saber tu pasado según la Numerología
El Número 1 hace referencia a lo masculino, ubicando el género que fuiste en tu vida pasada. A la vez determina una amplia calidad de liderazgo.
El Número 2 habla de los cuidados, de lo maternal, razón por la cual se atribuye a un género femenino. La salud es el rubro que domina la energía de este número.
El Número 3 está ligado a lo artístico, a lo bohemio y a lo espiritual. Un artista dentro tuyo seguramente dejó una huella marcada en tu inconsciente.
El Número 4 habla de un maestro guía, de alguien que comparte su saber con los demás. Es una cualidad valiosa de este dígito sagrado.

El 5 habla de un ave, ya trasgrediendo el límite morfológico de lo humano. Si podemos haber sido un animal y en el caso de los Números 5, esto es lo que ocurrió anteriormente.
El número 6 habla del mundo esotérico, de la magia. Seguramente eres una persona que posee un “sexto sentido” y por eso se refleja en esta denominación.
Atención con el número 7 porque aquí tocamos la zona de la filosofía y el pensamiento crítico. Aunque también hablamos de un ser solitario y tímido.
El numero 8 habla de una gran capacidad para predecir el futuro y el Número 9 de una multiplicidad de versiones que le permiten cierta sabiduría en la vida.
Solo una guía
Estas referencias deben ser analizadas en cada caso, pues la numerología incluye muchas otras cosas que contemplar. Toma en cuenta estos detalles a la hora de pensar en tu carácter y firmeza ante la vida.