Isabel Pantoja

Las palabras de Isa Pantoja llegaron como un dardo al corazón de su madre

La hija de la tonadillera tiene las cosas muy claras.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 02:00

Estos días son un tanto difíciles para Isa Pantoja (27 años) que el miércoles tuvo que despedirse de su novio, Asraf Beno, que ya se ha puesto en marcha para comenzar la aventura en Honduras como nuevo participante de "Supervivientes", ella está muy triste y por supuesto que no puede disimularlo.

Isa Pantoja estuvo en "El programa de Ana Rosa" y habló de la despedida con Asraf Beno sin poder contener las lágrimas de emoción y un poco de angustia. Estos últimos días junto a él han sido más que especiales y sabe que, aunque lo va a extrañar, no deja de estar agradecida de la oportunidad que le están dando teniendo en cuenta que hace tiempo que él quiere vivir la experiencia. 

Isa Pantoja lloró al recordar su despedida de Asraf Beno. Fuente: (Telecinco).

La hija de Isabel Pantoja comentó que vaya que sí han sido días difíciles, fue consciente todo el tiempo de que separarse de su novio iba a ser complicado: "Bueno, ahora mismo lo veo todo negro. He tenido pesadillas". Isa confesó que toda esta situación la llevó a vestirse de oscuro, evidenciando sus ánimos. Pasó estos días en Madrid por su trabajo en el programa y para despedir a su chico, pero aseguró que la peor parte se dará cuando vuelva a su hogar en El Puerto de Santa María, Cadiz.

Isa Pantoja tiene todo al lado de Asraf Beno. Fuente: (Instagram).

Su límite está puesto

"Cuando llegue a mi casa es cuando me voy a dar cuenta que no está. Además, voy a estar sola, no va a estar él, tampoco Albertito, que se va con su padre. Yo creo que van a ser los primeros días, porque luego va a empezar el programa y lo voy a ver", comentó Isa Pantoja. Asraf Beno es quien le ha aportado tranquilidad siempre, sobre todo en los conflictos con su familia, ella lo sabe y por eso no evitó lanzar un zasca hacia ellos.

Su infancia y adolescencia no fueron nunca un cuento de hadas, es por eso que en esta etapa Isa Pantoja está orgullosa de haber logrado junto a Asraf lo que siempre deseó en una familia. No tiene ningún problema en asegurar que son su pareja y su hijo su puerto seguro: "Yo tengo en mi familia que está en Cantora, Sevilla y en Canarias, por mi prima Anabel, pero yo quien vivo es con Asraf y Alberto".

Ahora que no está lo noto un montón. Es la parte más normal que tengo de mi vida.

Isa Pantoja consiguió la estabilidad que no pudo darle su familia con Asraf Beno. Fuente: (Instagram).

De esta forma, la influencer dejó en claro cuál es la persona que más estabilidad y tranquilidad le aporta en este momento, ni hace falta aclarar quiénes no lo hacen. Más allá de que lo extrañe, está feliz de que Asraf pueda cumplir sus sueños: "Yo quería que se fuera, él tenía mucha ilusión. He intentado estar bien, pero en el último minuto me he venido abajo. Lo vamos a apoyar entre todos. Tengo mucha fe en él. He vivido la ilusión de Asraf a través suya. Y encima va muy preparado, va fuerte".

Ni los nombra

Isa Pantoja sigue sin conectarse con su hermano, Kiko Rivera, desde unos desafortunados comentarios de él en televisión que ella ha decidido poner punto final a una relación que siempre fue muy tirante.