Plantas

Las siete plantas colgantes más bonitas para decorar la biblioteca o las repisas

Si estás buscando darle un aire fresco a tu hogar seguí estos consejos.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 05:45

En esta oportunidad ponemos al alcance de tus manos la lista de las siete plantas colgantes con las que puede renovar tus espacios, brindarles vida solo escogiendo los estantes indicados para ellas. Según el Feng Shui, existen algunas plantas que con su sola presencia renuevan las energías.

Para comenzar, nos vamos a centrar en la primera de la lista de las plantas colgantes. Una de las suculentas más populares y deseadas, es la planta rosario. Se distingue por llevar una impronta de naturaleza pura y bienestar al hogar, es una gran aliada de la decoración gracias a sus pequeñas bolitas colgantes de color verde intenso. El potus es considerada un clásico de interiores. Sus llamativas hojas en forma de corazón y su increíble resistencia, la convierte en una de las plantas más elegidas.

En esta imagen podemos ver dos plantas colgantes, la primera es la planta rosario, mientras que la segunda es un potus. Fuente. (Instagram).

Otras de las plantas que pueden ayudarnos a decorar son las hiedras. Sus hojas son de un color verde brillante y alternas, con formas ovaladas, elípticas o triangulares, muy decorativas. Esta es algo más que una planta colgante, ya que es muy conocida por su increíble capacidad de purificar el aire. La cuarta planta en esta lista la planta del dinero muy fácil de cuidar y tiene la energía para atraer la abundancia, según el Feng Shui.

La primera imagen nos muestra la hiedra, en la segunda podemos ver la planta del dinero. ambas plantas colgantes que requieren pocos cuidados. Fuente: (Instagram).

Entre las plantas colgantes está la quinta, conocida como la Monstera adansonii, una planta con hojas verdes llenas de pequeños agujeros. Esto la convierte en una de las plantas favoritas de la temporada. No podemos dejar de lado la sexta en esta lista de plantas, más conocida como la cola de burro, nativa del sur de México.

La planta Monstera adansonii es una planta poco tradicional, pero la cola de burro cada vez la encontramos más. Fuente: (Instagram).

Por último, vamos a centrarnos en el collar de corazones, originaria de Sudáfrica, estas plantas colgantes son un auténtico boom en redes gracias a sus sencillos cuidados y a la forma que tienen sus pequeñas hojas de color verde opaco con manchas plateadas, muy similares a la figura de un corazón. Lo cual la hace ideales para estantes o bibliotecas.

Más de