Infanta Cristina

La Infanta Cristina le da de su propia medicina a Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin no podrá escapar

Que el silencio sea eterno.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 01:30

Lo que quedó claro en la relación entre Iñaki Urdangarin (55 años) y la Infanta Cristina (57 años) es que no hay vuelta atrás. La hermana del Rey Felipe quiere pasar la página y dejar en el pasado la humillación por la que tuvo que pasar una vez que se supo que el ex Duque de Palma le era infiel con Ainhoa Armentia. En eso se han enfocado los integrantes de la Casa Real con tal de salir de este asunto sin escándalos ni polémicas.

Además, la hija del Rey Juan Carlos debe evitar a toda costa que el ex jugador de balonmano, una vez separados, empiece a hablar hasta por los codos de todo lo que vivió como miembro de la realeza.

Iñaki Urdangarin está condenado a mantener un pacto con la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a las últimas informaciones, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmarán el divorcio después de que su hija Irene cumpla la mayoría de edad. Esto ocurrirá el próximo 5 de junio, por lo que faltaría poco para cerrar las negociaciones.

Así que los papeles estarían listos a partir del 6 de junio para que la hermana del Rey Felipe e Iñaki Urdangarin no vuelvan a cruzar la palabra. La razón de esta fecha es que el divorcio se podrá realizar frente a un notario y así evitar otro escándalo más que opaque a la Corona. La pareja se ahorrará tener que pasar por un juzgado y que el proceso de separación resulte engorroso para sus hijos.

El acuerdo que exige Iñaki Urdangarin le aseguraría una vida sin problemas económicos. El reclamo que exige para guardar silencio sería de unos 2 millones de euros, una pensión vitalicia y otros privilegios que la Infanta Cristina y su padre discutieron y están de acuerdo en ofrecérselos, como propiedades que le permitirán disfrutar de lugares como Baqueira y el chalet de Bidart.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina esperan llegar a buen puerto. Fuente: (Instagram)

La Infanta Cristina tiene en la palma de su mano a Iñaki Urdangarin

Lo que espera la Infanta Cristina es que Iñaki Urdangarin no abra la boca y ponga en peligro a su padre y a su familia. Por eso han dicho que sí a todo lo que el ex Duque de Palma ha puesto sobre la mesa. Sin embargo, ellos también incluirán una cláusula penal millonaria por si pasara lo inesperado: que se filtre información a los medios sobre secretos que deben quedar en el olvido.

Es que según algunas fuentes, Iñaki Urdangarin habría aprovechado el tiempo en prisión para escribir sus memorias. Fue por eso que recibió una estrambótica oferta de una editorial para que sean publicadas y el Rey Juan Carlos no quiere protagonizar otro escándalo como el que hizo el hijo de Carlos III al contar en un libro intimidades de la realeza británica. Así que no tiene escapatoria.

La Infanta Cristina también exigirá a cambio de silencio. Fuente: (Instagram)

La firma sería en Suiza

Actualmente, la Infanta Cristina vive en Suiza y ese sería el escenario que se habría pactado para la firma del divorcio. Sus próximos planes serían regresar a España para acompañar a su hija Irene, quien comienza la universidad, pero para ella es importante seguir su vida en el país transalpino, ya que los tributos en España son muy elevados y pronto recibiría la herencia de su padre.

Otras Noticias