Miguel Frigenti
Miguel Frigenti aclara los tantos judiciales de la "bofetada correctora" de Jaime Ostos
El colaborador se sinceró.Miguel Frigenti (36 años) hizo pública una situación de la cual fue víctima mientras se encontraba en una reconocida discoteca de la capital madrileña: el colaborador fue agredido, inesperadamente, por Jacobo Ostos. El motivo de este preocupante hecho se debió a ciertos comentarios que el periodista habría realizado en el pasado sobre su padre, el difunto torero, Jaime Ostos.
Hoy, el tertuliano explicó con lujos de detalles cómo se siente tras lo ocurrido, especialmente, luego de que el músico se manifiestó orgulloso de su actitud: "No tengo una lesión súper grave. Me pegó un tortazo, sino un puñetazo. Tengo el pómulo inflamado y el ojo morado. No voy a entrar en un debate con Ostos. Lo que me dijo exactamente fue: 'Con los muertos no se juega'".
El gran dolor de Miguel Frigenti
Desde revista "Semana" lograron comunicarse con Miguel Frigenti, quien no dudó en exponer cuál es su mayor dolor, pese a los daños físicos que sufrió que, incluso, lo llevaron a estar ingresado en el hospital. Lo que más le afecta es que el descendiente del difunto torero no se muestre arrepentido, sino que, por el contrario, realizó una publicación en redes sociales que hacían referencia a lo orgulloso que está.
Will Smith, siempre fuiste una inspiración.
Ante esto, el oriundo de Toledo no tuvo reparos en desvelar su molestia. De hecho, ya demandó a su agresor y no tiene pensado dar el brazo a torcer, puesto que siempre consideró que el camino de la violencia no lleva hacia ningún lugar. "Es ver cómo está de orgulloso Jacobo", aseguró a los reporteros a la hora de exponer sus sentimientos.
Respecto a su estado de salud, el tertuliano reveló que se recupera favorablemente y envió su agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por él: "Yo estoy bien. Con el pómulo algo inflamado del golpe y un poco de dolor en el oído. Con ganas de olvidarme de esto. No me gusta que se me relacione con este tipo de cosas. Soy cero violencia y todo esto me resulta muy desagradable".
Las palabras de Jacobo Ostos
Tal y como se mencionó en líneas anteriores, el hijo del diestro y Mari Ángeles Grajal no tiene intenciones de disculparse por lo ocurrido con Miguel Frigenti: "Le dije: '¿Tú no sabes que a los muertos hay que tenerles respeto?'. Y le di una bofetada con la mano abierta. Se quedó en el sofá sentado. Se quedó trabajando y con la cara calentita. No es gratuito que se puedan decir cosas de gente difunta. Le he tenido que dar una bofetada porque se lo ha ganado".