José Ortega Cano

Rosa Benito y Ortega Cano viven una noche loca convertidos en la mejor pareja del momento

El torero busca dejar las polémicas en el pasado.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 16:04

José Ortega Cano (69 años) nuevamente se transformó en el protagonista indiscutible de los principales titulares en los diferentes medios de comunicación tras la celebración del cumpleaños de Gloria Camila, donde acudieron todos los familiares de Rocío Jurado y, por supuesto, los contrincantes de Rocío Carrasco en esta batalla por la verdad oculta del pasado familiar. 

La hija del viudo de “La más grande” no quiso perder la oportunidad de poder brindar por un nuevo año más de vida y, como era de esperarse, la fiesta realizada en la Sala Almonte de Madrid contó con la participación de Rosa Benito, Chayo Mohedano, David y Rocío Flores, entre otros seres queridos de Gloria Camila. 

José Ortega Cano junto a sus hijos, José Fernando y Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Las imágenes que evidencias la buena relación entre José Ortega Cano y Rosa Benito

También así, José Fernando estuvo junto a José Ortega Cano y Gloria Camila en esta velada tan especial, pero polémica. Sucede que, lejos de las declaraciones que Rocío Carrasco desveló en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, donde aseguraba que entre el ex de Ana María Aldón y Rosa Benito no existía relación, puesto que no podían verse, durante la fiesta de este sábado, el torero y la colaboradora dejaron al descubierto que entre ellos reina la paz. 

De hecho, a través de las redes sociales de los invitados que acudieron a la celebración del cumpleaños de Gloria Camila se logró apreciar que José Ortega Cano y Rosa Benito se animaron a bailar flamenco, dejando a la vista que, tras todos estos años distanciados, ahora lograron arreglar sus diferencias. Sin duda, un golpe bajo para Rocío Carrasco y Ana María Aldón. 

Tanto es así que fue Rosa Benito quien, hace apenas unas horas, compartió en sus redes sociales una publicación de una revista en donde enseña su baile con José Ortega Cano, haciendo alarde a la maravillosa relación que mantienen ambos en este comienzo de 2023, dejando en el olvido los malos momentos del pasado. 

Publicación de Rosa Benito sobre su baile junto a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Hasta el momento, José Ortega Cano no se pronunció al respecto de las imágenes que dan vuelta España, pero no queda duda que esto es una demostración que el torero está dispuesto a todo para cambiar el rumbo de su vida lejos de Ana María Aldón y cerca de quienes formaron parte de su pasado junto a Rocío Jurado. 

Nueva vida

José Ortega Cano desde que oficializó su separación de Ana María Aldón demostró que ya no quiere perder el tiempo e intenta disfrutar de todo el tiempo posible junto a sus seres queridos, en especial con su José Fernando.