Shakira

Shakira hunde a Gerard Piqué con un mensaje sin cortapisas

La cantante brindó la primera entrevista de este 2023.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 12:34

El éxito de Shakira (46 años) a nivel internacional no está en discusión, pues la cantante colombiana tras sacar a la luz sus últimos temas musicales provocó una gran revolución en la industria musical. No por nada su colaboración con el productor argentino Bizarrap cuenta con más de 365 millones de reproducciones a tan solo un mes de su estreno. 

Si bien la ruptura amorosa de la intérprete cambió para siempre su vida y sus sueños de compartir cada uno de sus días junto a Gerard Piqué quedaron en el pasado, lo cierto es que el presente musical de la cantante es el más exitoso de toda su carrera. De hecho, son incontables los artistas que buscan realizar una colaboración con ella para subir a lo más alto de la fama. 

Shakira se sincera como nunca antes sobre su presente musical. Fuente: (Instagram).

“Te felicito”, “Monotonía”, “Music Sessions #53” y, por supuesto, su último lanzamiento junto a la cantante colombiana Karol G llamado “TQG” son algunos de los temas musicales que están marcando tendencia en todo el mundo gracias a las indirectas que Shakira lanza entre sus letras hacia Gerard Piqué y Clara Chía. Pero lo más llamativo de todo es que hasta el momento la de Barranquilla nunca habló en público sobre su presente, hasta ahora. 

La entrevista más esperada de Shakira

Este lunes 27 de febrero, en el programa “En punto” de Enrique Acevedo se podrá, por primera vez, escuchar hablar a Shakira sobre su vida privada y profesional después de sus últimos lanzamientos musicales postruptura de Gerard Piqué. Sin duda, esta entrevista de la artista dará mucho de qué hablar, ya que en el avance de la conversación se confirma lo que muchos sospechaban sobre los motivos que la impulsaron a grabar “Music Sessions #53” con Bizarrap. 

Shakira brinda su primera entrevista. Fuente: (Instagram).

“Hay un lugar reservado en el infierno para esas mujeres que no apoyan a otras”, comienza el relato de Shakira durante la entrevista donde desveló que su hijo Milan fue quien le aconsejó que debía realizar una colaboración con el productor musical: “Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap que es el Dios argentino y le digo: 'Mira... mira quién me ha escrito' y era Bizarrap”. 

Asimismo, la ex de Gerard Piqué dejó demostrado que no se detendrá en la búsqueda de ser una de las mejores artistas latinas que consigue todo lo que proponga. De hecho, Shakira aseguró que está preparada para dar una nueva batalla. “Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre, ¿qué más hay?”, sentenció la cantante

Presente exitoso

Shakira disfruta de un maravilloso presente musical gracias a sus últimas canciones, donde habla fuerte y claro sobre su pasado con Gerard Piqué.