Shakira

Ni la monotonía ni Clara Chía, Piqué tiene dos razones potentes para dejar a Shakira

Sale a la luz el dato más oculto de la ruptura.
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:35

Shakira (46 años) está usando su arte para superar el drama matrimonial con Piqué (36 años). Es lo que mejor le sale, lo que le gusta y lo que la hace ganar dinero, de modo que el método cierra por todos lados. En la otra vereda, el deportista y Clara Chía (23 años) mantienen un silencio sepulcral y eso da lugar a todo tipo de especulaciones: solo se conoce una versión de los hechos y, por lo tanto, solo hay una víctima y dos victimarios.

Hasta ahora, la artista colombiana ha contado que fue ella quien rompió la relación. Primero dijo que a causa de la monotonía del vínculo y luego se animó a hacer referencia a la deslealtad. Desde un nuevo lugar, agrega que Gerard, incluso ya con Clara, ha querido regresar y todo esto lo ha manifestado en los versos de sus coplas. Sin embargo, parece que el padre de sus hijos no está muy de acuerdo con esas versiones.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Piqué en una imagen de archivo.

Piqué está convencido de que es mejor mantener el silencio para evitar a la prensa. No obstante, de vez en cuando sus abogados filtran detalles y también su círculo de amigos íntimos deja escapar las piezas que faltan para poder completar el rompecabezas. En ese sentido, el portal “El Nacional.cat” ha dado con dos informaciones que ayudan a comprender los motivos por los que él también estuvo de acuerdo con terminar el matrimonio con la madre de sus hijos.

Los motivos que llevaron a Gerard Piqué al desamor con Shakira

Según el citado medio, Gerard Piqué ya no podía soportar la intensidad de Shakira ni lo mal que se llevaba con su madre. Al parecer, cuando estaba de gira o fuera de casa por cualquier motivo, la cantante de todos modos seguía dirigiendo el hogar y controlando absolutamente todo al detalle. Probablemente, fue así que descubrió que faltaba la mermelada que el exjugador odiaba, por lo que algún extraño tenía que haberla consumido. Esa extraña habría sido Clara Chía.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo.

El exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana.

Aparentemente, la intérprete de “Te Felicito” nunca tuvo buen rollo con su suegra, y ahora mucho menos. Vale recordar que en la colaboración con Bizarrap le dedicó unas líneas, un reproche a Piqué en relación con que le dejó “de vecina a la suegra”. A la artista no le agradaría que la abuela pase tiempo con sus nietos y, por eso, Piqué elucubraría todo tipo de estrategias distractoras para evitar más drama.

Shakira y su suegra
Shakira y su suegra en una imagen de archivo.

En su mejor momento

Shakira es una artista de talla internacional desde hace mucho tiempo. No obstante, se la criticaba por haber perdido su estilo en la industria musical, pero ha vuelto al ruedo con su historia de vida y sus fanáticos no pueden estar más a gusto.