La Princesa Leonor
Paloma Barrientos tiene todos los datos del viaje secreto de la Princesa Leonor
La heredera del trono no deja de sorprender.La Princesa Leonor (17 años) ya no es una niña. La mayor prueba de eso está en que ya no vive en el Palacio junto a su familia y que ha dejado España para continuar con sus estudios. Por supuesto, además de ser eso una clara señal de que el tiempo pasa, también ha sido un gran motivo de críticas para quienes consideran que no es necesario que se forme en el extranjero. Sin embargo, ella y sus padres sí lo creen conveniente.
Hay ciertas normas de la institución que parecen ser anacrónicas, como, por ejemplo, que sea estrictamente imprescindible que una Princesa tenga tantas obligaciones desde tan joven o que sea obligada a apartarse de sus seres queridos. Estos aspectos toman más relevancia aun cuando se piensa que quizás tanto esfuerzo es en vano, ya que podría no llegar a ocupar el trono si la monarquía se disuelve.

Más allá de las cuestiones anteriores, lo cierto es que la hermana de la Infanta Sofía parece estar muy segura de que lleva la vida que quiere. La periodista Paloma Barrientos, especialista en Casa Real, sigue cada uno de sus pasos y siempre da información muy certera de su agenda. Eso es exactamente lo que se necesita por estas horas, puesto que la muchacha ha vuelto a sorprender con un viaje relámpago.
La Princesa Leonor volvió a España a recordar el pasado
De acuerdo con lo que ha manifestado Paloma Barrientos para el portal “Vanitatis”, no se sabe a qué vino la Princesa Leonor, pero sí que aprovechó la ocasión para visitar a sus antiguos compañeros de instituto. En esa sitio todavía estudian su hermana y muchos de los jóvenes y muchachas que alguna vez compartieron curso con ella, pese a que ahora estén divididos según las distintas orientaciones curriculares.

El viaje tuvo lugar el pasado jueves y, por supuesto, todo el mundo recibió a la nieta de Doña Sofía con los brazos abiertos. El misterio en relación con la causa del viaje continúa, pero quizás no se trata de algo verdaderamente trascendente, sino del simple deseo de estar con los suyos. Ya hay antecedentes de este estilo cuando, por ejemplo, hace algunos meses viajó de sorpresa y en complicidad con su madre y su hermana para el cumpleaños del Rey Felipe. De todos modos, es posible que la información se complete con el correr de las horas.

Enfocadísima
La Princesa Leonor pasa cada día de su vida preparándose para ser la futura Reina de España. Sin embargo, cada vez son más los ciudadanos que aseguran que no tendrá que hacerlo, dado que la institución no tiene mucho futuro.