Jessica Bueno sorprende a Jota Peleteiro con un mensaje contundente

No quedan dudas.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 03:15

Tras una década juntos, Jota Peleteiro (31 años) y Jessica Bueno (32 años) decidieron poner fin a su relación "en buenos términos" por el bien de sus hijos. El ex futbolista rehace su vida sentimental con Miriam Cruz, quien trabaja en la compañía Rammalloc Sports junto a él.

El empresario quiere borrar su historia de amor con la ex de Kiko Rivera e inició su cruzada con la decisión de quitarse el tatuaje que tenía de ella en su pecho. Algo que le dolió a Jessica Bueno, pero ahora es ella quien le responde con amor propio.

Jota Peleteiro se borró el tatuaje de Jessica Bueno. Fuente: (Instagram).

La modelo pasa el trago amargo: volvió a subirse a las pasarelas y además trabaja con pasión en su nueva empresa dedicada a la organización de eventos. Desde que el empresario oficializó su relación y que su nueva novia lo acompañó al estudio para borrar el tatuaje, ella lanzó una indirecta en sus historias de Instagram con los siguientes mensajes, “larga vida a la risa” y luego añadió “y el tiempo que todo lo pone en su lugar”.

El mensaje de Jessica Bueno en sus redes. Fuente: (Instagram).

Duras palabras de Jota Peleteiro

La colaboradora de “Fiesta”, Amor Romeira, detalló de buena fuente que Jota Peleteiro le habría dicho a Jessica Bueno una frase contundente para poner fin a su matrimonio: “Nos vamos a separar y no me preguntes los motivos”. Esto dejó a Jessica muy descolocada, sin aire y en shock, porque no entendía la actitud de su marido.

Luego de dos meses de confirmarse el divorcio, Jota Peleteiro habló en el mismo programa de Telecinco y señaló que él no le fue infiel, pero que ambos sabían que la relación había llegado a un punto sin retorno.  Aseguró que conoció a Mirian Cruz tres semanas después de que llegara la solicitud de la separación definitiva.

Jota Peleteiro y su novia. Fuente: (Instagram).

La buena actitud de Jessica Bueno

Mientras Jessica Bueno regresa al trabajo con más ánimo, se centra en su bienestar y no para con sus proyectos profesionales. Fueron meses muy complicados tras la ruptura, sin embargo, ya su actitud es otra, al menos sonríe.