Reina Sofía

La Reina Sofía rompe definitivamente con el hombre al que veía a escondidas

La Reina Emérita no pudo soportar tanto dolor.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 02:45

Las noticias relacionadas a la Reina Sofía (84 años) son de enorme interés general y, en esta oportunidad, vamos a centrarnos en una implacable decisión que tomó la soberana hace un año. En concreto, nos referimos al momento en que tuvo que alejarse por completo del hombre al que solía ver a "escondidas" de su hijo, el Rey Felipe (55 años). ¡Vaya sorpresa!

Según la información que maneja "El Nacional", la esposa del Rey Juan Carlos "estuvo feliz el día que vio casarse a sus hijos", pero aquella felicidad se derrumbó tras las respectivas separaciones de sus dos hijas mayores: la Infanta Elena y la Infanta Cristina. Esta última todavía prepara su divorcio oficial con Iñaki Urdangarin para el próximo mes de junio, fecha en la que su hija menor cumpla la mayoría de edad.

Postal de la Reina Sofía en compañía de su hija mediana, la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

La decisión definitiva de la Reina Sofía con respecto a Iñaki Urdangarin

Si bien el medio citado señala que a la Reina Emérita "no le importó" la ruptura de Elena de Borbón con Jaime de Marichalar, pese a ofrecerle su completo apoyo a la Infanta de España, ocurrió todo lo contrario con la desunión de Cristina de Borbón y el exbalonmanista. ¡Sí, el ejemplar indica que ha sido la que "más dañó" le ha hecho!

Creía que iban a estar unidos para siempre, pero realmente tampoco fue así.

Tras estas palabras, el magacín explicó a sus lectores que apenas se descubrió el caso Nóos, y el posterior ingreso a la cárcel del exdeportista olímpico, la Familia Real "saltó por los aires" y los primeros meses fueron muy difíciles para los ex Duques de Palma. No obstante, la única que estaba al pie del cañón para el exmatrimonio no era otra que la longeva monarca.

Iñaki Urdangarin junto a su exsuegra, la Reina Sofía. Fuente: (Instagram).

Quien le visitaba a menudo en prisión era Doña Sofía, no faltaba a su cita. Era el yerno favorito, pero también de Juan Carlos I. Por eso se le ha ofrecido un buen acuerdo de divorcio.

De esta manera, el periódico en cuestión dejó entrever que la Reina Sofía solo cambió de parecer cuando fue testigo del dolor que Iñaki Urdangarin le causó a su hija mediana, la Infanta Cristina, para ser más exactos, después de aparecer de la mano de otra mujer y siendo portada de una conocida revista. "Su relación está completamente rota desde que se filtró la fotografía. Sofía vio sufrir a su hija y no se separó de ella en un solo momento", sentenció el rotativo.

La Infanta Cristina en solitario y cabizbaja. Fuente: (Instagram).

Su trato ha cambiado por completo

Como dato no menor, el tabloide manifestó que desde aquel enero de 2022 todo cambió para el cuñado del Rey Felipe, dado que la única aliada dentro de la Corona Española decidió cambiar por completo su trato para con él.