Hiba Abouk

Las imágenes de Hiba Abouk que confirman las peores sospechas de Acharf Hakimi

El futbolista ya no tiene esperanzas.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 05:00

Parece que los futbolistas no están en un buen momento en ningún sentido y a la polémica de Dani Alves en prisión se suma un caso parecido con Acharf Hakimi (24 años). La Justicia está investigándolo por la denuncia de otra chica y esto ha alertado rápidamente a su mujer, Hiba Abouk (36 años).

A diferencia de Joana Sanz que rápidamente había salido en favor de su marido, Hiba Abouk ha preferido tomarse las cosas con cautela y, de hecho, ha mantenido un completo silencio. Todo indicaría que ella rompió con Acharf Hakimi, la primera señal fue cuando él apareció solo en la gala de los premios The Best.

Hiba Abouk le da la espalda a Acharf Hakimi. Fuente: (Instagram).

La modelo preferió poner tierra de por medio con el futbolista y partió para tomarse unas vacaciones junto a sus hijos en Dubai. La investigación contra su marido se puso en marcha de inmediato, pero ella respondió con imágenes de sol y playa en compañía de los dos hijos en común de la pareja.

La confirmación del difícil momento de Hiba Abouk y Acharf Hakimi

Ella no ha pronunciado públicamente lo que piensa o no del caso de Acharf Hakimi, pero por la últimas imágenes que se han filtrado de Hiba Abouk todo indicaría que la relación no llegará a buenos fines. En su vuelta de Dubai no se ha instalado en París donde tiene las actividades profesionales su marido, sino que ha llegado a Madrid.

Hiba Abouk se ha instalado en Madrid. Fuente: (Twitter).

Pero lo que más llama la atención y confirma la decisión de Hiba Abouk es que la vieron por un supermercado junto a los niños y la mercadería que llevaba era indiscutible. Se trata de artículos clásicos de hogar, como almohadas y edredones. Esto indicaría que piensa instalarse y necesita complementos cómodos para su familia.

Hiba Abouk hace una compra que podría significar el fin de Acharf Hakimi. Fuente: (Instagram).

Esto complica mucho al jugador del PSG, puesto que se encuentra en una investigación para saber si el caso fue cierto o no y de ser así podría terminar en prisión. La actitud distante de su esposa da a entender que de algo se ha enterado y es por eso por lo que no quiere estar cerca de su marido. Por el momento, ha decidido alejarse de él e instalarse en España.

No se inmuta

En el rendimiento futbolístico se ha notado una pequeña baja de Acharf Hakimi, pero por lo demás él no ha dado muestras de sentirse preocupado por la investigación en curso. Además, cuenta con la ventaja de no haber ido a prisión como le pasó a Dani Alves.