Rocío Dúrcal

La vida desconocida del hombre que le dio a Rocío Dúrcal su primer nieto

El empresario fue uno de los hombres más nombrados en la prensa rosa.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 15:47

Óscar Lozano, supo ser una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo en los 90. Su vínculo con Carmen Morales le dio el primero de sus nietos a Rocío Dúrcal. Un lazo que, si bien no concluyó en matrimonio, dejó como fruto de su amor a Christian Lozano Morales.

Si bien su nombre se relacionó a muchas personalidades del espectáculo, uno de sus romances más reconocidos fue la que mantuvo con Belén Esteban. No duraron mucho tiempo, pero parece haber quedado un buen recuerdo de este lazo. Sin embargo, hasta el día de la fecha, sigue unido como familia a Carmen Morales.

Rocío Dúrcal junto a su primer nieto, Christian Lozano Morales. Fuente: (Facebook).

El primer nieto de Rocío Dúrcal siempre fue prioridad

En octubre pasado, Óscar Lozano compartió a través de redes sociales un video en el que se refleja el gran vínculo que mantiene con el clan de la "Reina de las Rancheras". En esta publicación se podía ver instantáneas de todos los momentos importantes en la vida de Christian Lozano Morales, su hijo con Carmen Morales.

Por su parte, Carmen Morales no pude pasar por alto una fecha tan especial para el primero de los nietos de Rocío Dúrcal, es así como le dedicó una publicación en donde dejaba en claro lo primordial que es en su vida y en la de su padre. Con 26 años, el nieto mayor de la cantante española se convirtió en el eslabón que une a dos familias.

Publicación de Carmen Morales dedicada a su hijo. Fuente:(Instagram).

En la actualidad, Óscar Lozano dejó de lado los platós de televisión y el universo empresarial para concentrarse de lleno en el mundo de las cuatro ruedas, pues trabaja como gerente en un concesionario. Es así como el hombre que le dio el primero de los nietos a Rocío Dúrcal mantiene un vínculo estrecho con su familia a pesar de no haber pasado por el altar junto a Carmen Morales.

El giro inesperado en la vida de Óscar Lozano

Óscar Lozano, exyerno de Rocío Dúrcal, recibió una denuncia por maltrato y estafa en junio de 2022. Lo cierto es que tras meses de investigación la demanda de su expareja fue admitida a trámite, ya que la denunciante aportaba informes médicos que revelaban haber estado sometida a "malos tratos psicológicos continuados", según lo informó el diario "ABC".