Cada vez hay más datos de un tercero inmiscuido entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

No respondía los mensajes.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 02:15

La historia de amor entre Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) llegó a su fin. Fue hace tan solo ocho meses que la pareja despertó a las audiencias con una pasión incontenible en "Supervivientes 2022". El romance tomó vuelo porque la influencer había abandonado a su marido Omar Sánchez antes de llegar a Honduras y durante las grabaciones del reality se enamoró perdidamente del esgrimista.

La sevillana y el deportista vivieron un intenso y mediático amorío. Desde que aterrizó en Madrid después de pasar unos días únicos en las giras de su tía Isabel Pantoja por Estados Unidos, se supo que habían terminado la relación. Nadie sabía los verdaderos motivos y han corrido unos cuantos rumores. Uno de ellos es que Yulen Pereira le fue infiel con una modelo llamada Melania Puntas, sin embargo, Anabel Pantoja declaró en algunos medios que ella desconoce que haya sido por infidelidad, mas bien señaló que las cosas no iban bien hace un tiempo.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

En un mensaje que le dejó a su ex compañero Kiko Hernández sostuvo que ya estaba cansada de que le rompieran o que la dejaran sin motivos cuando le diera la gana. Además a su edad no podía llorar por alguien que "había decidido marcharse", escribía la influencer.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

¿Un nuevo amor para Anabel Pantoja?

Ahora cobra fuerza una nueva razón y es que Anabel Pantoja habría intercambiado algo más que risas con David Rodríguez, el fisioterapeuta que acompaña a Isabel Pantoja para quitarle cualquier tipo de dolores. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

El joven y guapo masajista de la cantante tendría mucho que ver con los celos del esgrimista. La ex colaboradora mantiene una buena relación con David a través de redes sociales, y al parecer, todo apuntaría a que este cordobés de 25 años haya conquistado el corazón de Anabel. Al hecho, de olvidarse de contestar los mensajes que Yulen Pereira le enviaba desde España.

Algo que levantó sospechas en el deportista, por lo que tuvo que quejarse de la poca atención que Anabel Pantoja le brindaba mientras la veía sonreír en publicaciones de Instagram.