Anabel Pantoja

Anabel Pantoja le cierra la puerta definitivamente a Yulen Pereira

El paso al frente con el que la sevillana olvida a su ex.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 12:54

No ha llegado a pasar ni una semana desde que se hizo pública la separación de Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años). La expareja llevaba casi un año junta, se conoció durante el reality de ‘Supervivientes 2022’ y, desde entonces, no se conocieron crisis entre ellos hasta ahora.

En cuanto a los motivos de su ruptura, continúa el misterio. Se habló de infidelidades de parte de ambos, de terceros en discordia, de proyectos profesionales por encima de los personales y hasta de falta de amor. Lo cierto es que en el poco tiempo que llevan separados cada uno ya ha procurado rehacer su vida por lo alto.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

Esta vez no hubo llantos, no hubo escándalos, no hubo rencores. Y es que quizás su ruptura hasta se dio en buenos términos. Cada uno por su lado siguió con su vida como si nada hubiera pasado. Eso fue lo que llamó la atención más que nada de parte de la influencer, quien tomó una actitud diferente a la que tuvo en otros momentos bajos de su vida.

Así reapareció la influencer, a días de romper con su ex. Fuente: (Instagram).

La indirecta de Anabel Pantoja que rompería a Yulen

Fue este jueves cuando Anabel Pantoja reapareció sin importar que su nombre encabezara las portadas de todos los medios. A días de haber roto con Yulen Pereira, la sobrina de Isabel Pantoja retomó su vida pública en la alfombra roja de los Premios Ídolo, donde sacó a relucir su mejor versión. Radiante y despampanante, la sevillana no dejó rastros de su “mal momento”.

No necesito amor, necesito encontrarme a mí

Una vez terminado el evento, Anabel Pantoja compartió un reel para resumir su noche. Lo interesante de este paso al frente fue la música de fondo: “Cupido”, el último hit de desamor escrito por Tini, un mensaje más que contundente contra el esgrimista, Yulen Pereira. “¿Qué nos pasó? Estábamos bien y todo se jodió, que se enamoró y se desenamoró. Cupido tiró la flecha y la cagó, ¿qué le pasó?”, reza el estribillo de este nuevo dardo.

Anabel Pantoja, en su mejor momento. Fuente: (Instagram).

¿Cómo se encuentra Anabel Pantoja?

“No necesito amor, necesito encontrarme a mí”, le habría dicho Anabel Pantoja a Germán, su compañero de ‘Sálvame’. Este gesto sí que dio qué hablar. Quienes la conocen aseguran que “no estaba tan enamorada de Yulen”. “Es la primera vez que rompo con una pareja y estoy fenomenal. Estoy tranquila por eso, porque nunca me pasa, siempre rompo desde el drama”, le confesó la sevillana a Gema López.